ÁNGEL DE BRITO

En fotos: cómo es el lujoso hotel donde se hospeda Ángel De Brito en Miami

El reconocido presentador de televisión colgó los retratos en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:56

Como ya es sabido, últimamente, Ángel De Brito ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunos días, cuando el reconocido presentador de televisión confesó que fue a Estados Unidos para ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir. Pagué mi pasaje y vine solito.

Según el relato de Ángel, todos en su familia ya estaban vacunados, excepto él.

No obstante, Ángel comentó que optó por colocarse la Johnson & Johnson de una sola dosis y describió el proceso como “sencillo”, pues no le pidieron tanta documentación. Ahora bien, el periodista de espectáculos resaltó que no solo viajó para vacunarse, sino también para descansar unos cuantos días antes de que se estrene la nueva temporada de “Showmatch: La Academia”.

Una semana de vacaciones que me quedaban. Pedí permiso al canal y a la productora, y me vine.

Se especula que gran parte del pago que De Brito debía efectuar lo habría intercambiado por publicidad para el lugar.

Frente a todo lo antes mencionado, recientemente, Ángel utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el lugar donde está alojado. Para ser exactos, el famoso se encuentra en Miami, hospedado en un edificio que es propiedad de la cadena The Alexander Hotel Miami, autotitulado "En la fila de los millonarios".

De Brito destacó que la zona en la que está alojado es muy tranquila y libre de cualquier peligro.

El lugar en cuestión posee un gran sistema de departamentos completamente equipados, en lugar de las habitaciones que suelen ofrecer casi todos los hoteles. "Un departamento equipado con cocina completa y vistas increíbles. Además, el hotel está ubicado sobre la principal avenida, avenida Collins, cuenta con piscina, salida directa a la playa y más", subrayó Ángel.

Por el trabajo que realiza casi a diario, los fanáticos de Ángel destacan que dicho viaje fue más que merecido.

Tal como se muestra en las fotografías, Ángel disfruta de unas vacaciones de ensueño con vista al mar, buen servicio de comida, accesibilidad y tranquilidad, todo lo que le faltará en su vuelta a la Argentina.

 

Sobre “Showmatch: La Academia”

En la nueva edición del reality que conducirá Marcelo Tinelli a través de la pantalla de El Trece, Ángel De Brito formará parte del jurado junto a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón. Aunque todavía faltan varios días para el estreno de dicho reality, todo parece indicar que el presentador de televisión ya está preparado.

Otras Noticias