JORGE RIAL

En medio de la pelea de Jorge Rial por el rating, un posteo de Romina Pereiro generó polémica

La mujer del conductor de América protagonizó un irónico posteo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:38

En varias ocasiones, quedaron al descubierto las diferencias entre Jorge Rial y Romina Pereiro, ya que ella no estuvo de acuerdo desde el principio con que iniciara su ciclo televisivo en pleno auge de la segunda ola de coronavirus. Ahora, una noticia podría dejar de lado este planteo, pues ella misma fue la que no cumplió lo que profesaba.

El debut de "TV Nostra" fue unas semanas antes de que muriera Mauro Viale, compañero de Jorge en el canal. Hasta entonces, la nutricionista había iniciado una campaña mediática para evitar que su marido se expusiera a un posible contagio, pero fue totalmente en vano.

"Jorge no está vacunado y es factor de riesgo por sus conocidos problemas cardíacos; por eso, debería quedarse en casa mientras dure esta segunda ola", expresó en su momento Pereiro sobre su preocupación de que Rial pudiera tener complicaciones si contrajera el virus. No obstante, él admitió que no sabía hacer otra cosa y que eso es lo que le da felicidad, por lo que hizo oídos sordos a las palabras de su mujer.

Luego, ella subió en las redes sociales un par de historias con un "palito" para el conductor de América TV: “Che, Viole, ¿Jorge tiene el barbijo puesto? No sabe la que le espera”. Por el momento, el papá de Morena y Rocío no recibió la vacuna y asegura que, si bien tiene la posibilidad de viajar a Estados Unidos, decidió esperar su turno "como cualquier hijo de vecino".

 

La contradicción

Este miércoles, la esposa del presentador televisivo anunció una noticia que cambiaría por completo el panorama, ya que desacredita todo lo que viene profesando hasta el momento en cuanto a los cuidados preventivos por el coronavirus, priorizando la salud por sobre el trabajo.

Romina recibió fuertes críticas

"Estoy recontenta porque me sumé al equipo de #Sarasa por @la100fm 🥰 🙌🏻 ¡Gracias @soypeluffo por pensar en mí, @jprandi, @anidifrancesco y a todo el equipo por la linda bienvenida!💕", informó desde su cuenta oficial de Instagram. En la primera postal junto a sus nuevos compañeros, se ve que no están usando barbijo y se encuentran en un espacio cerrado. ¿Cambió de idea? Recordemos que al exponerse ella misma podría contagiar a Jorge de coronavirus, algo que hasta el momento temía solo en caso de que él estuviera en contacto directo con el virus.

Otras Noticias