Damián Betular

"Es horroroso": la fulminante opinión de Damián Betular que causó una inmediata reacción

El jurado de "MasterChef Celebrity" no se contuvo y dio un tajante mensaje.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:35

Una nueva gala de “MasterChef Celebrity” tuvo lugar este miércoles. Los famosos debieron enfrentar un fuerte desafío de pastelería: cheesecake. Con diferentes variantes, los participantes tuvieron que realizar un plato que se destaque ante la mirada del pastelero estrella, Damián Betular. Sin embargo, conociendo su posición privilegiada en esta rama de la gastronomía, el jurado fue implacable con una de las participantes.

Todo sucedió cuando Damián, en sus clásicas rondas por las mesas de los participantes, se acercó a la estación de Candela Vetrano. Allí, la actriz aprovechó la presencia del pastelero para lanzar una idea que tenía en mente, ya que todo parecía indicar que venía bien de tiempo. Sin más, le mencionó: “¿Sabés que tengo un tiempito? Voy a hacer una magia”.

Sin embargo, lejos de darle espacio a su idea, Damián Betular realizó un rápido análisis de su situación y dio una fulminante opinión. Con la ocurrencia que lo caracteriza, lanzó: “¿Cuál sería? Contame”. Lejos estuvo de ser una consulta real, ya que de inmediato el prestigioso cocinero comenzó a contestar: “Polvo de galletita cero, horroroso. Sal, horroroso. Todo lo que tenés es horroroso para agregar”.

Fuente: (Telefe)

De este modo, el pastelero no le brindó ni un segundo a Candela para explayarse en su idea, ya que al apreciar con rapidez los ingredientes que tenía en la mesa, pudo evidenciar que mucho no podría hacer con ello. Así, Damián no tuvo piedad como jurado y, tras su tajante recomendación, le aconsejó: “Hacé bien lo que tenés que hacer. No te empieces a embadurnar”.

Entendiendo a la perfección las recomendaciones de Damián Betular en una gala donde la pastelería era la reina de la noche, Candela decidió escuchar sus palabras y afirmó: “Es un consejo que me viene muy bien y es muy sabio, porque suelo pifiarla cuando me empiezo a copar de más”.

 

Un sabio consejo, una ejecución victoriosa

Efectivamente, seguir las recomendaciones del pastelero le dio a Candela su recompensa, ya que al presentar su cheesecake de frutilla la actriz obtuvo buenas devoluciones. Asimismo, obtuvo un lugar entre las mejores de la noche y, si bien no obtuvo medalla, se ganó un puesto en el balcón.

Otras Noticias