CON ESTILO

Estos son los cinco signos del Zodiaco con peor carácter

Los nativos que transforman toda conversación en una discusión.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 03:30

Hay cinco signos se caracterizan por tener el peor carácter de Zodiaco. Leo, Aries, Escorpio, Cáncer y Géminis se destacan por amar las peleas y ser poco racionales ante algunas situaciones. Puede resultar frustrante hablar con estas personas, ya que siempre se desata una discusión explosiva.

Primero en la lista de signos más propensos a pelear se encuentra Leo (23 de julio al 23 de agosto). Son feroces, dramáticos y pueden ser sus mayores oponentes cuando se empieza una discusión. Aunque el asunto se pueda resolver con calma, los leoninos siempre encontrarán la manera de intensificarlo hasta tocar el punto débil de la otra persona y ganar la batalla.

Entre sus tácticas, se encuentra usar jergas verbales, acusaciones o incluso cruzar fronteras. La mejor manera de salir ilesos es con una disculpa y descubrir el motivo de su enojo para evitar a toda costa que se repita.

Por otro lado, Aries (21 de marzo al 19 de abril) tiene un espíritu guerrero que siempre está dispuesto a enfrentarse a lo que se interponga en su camino. Aunque el más mínimo pretexto puede desatar su ira, en general, son propensos a saltar ante una injusticia o si atacan a ser querido. 

La tercera área de la esfera celeste que no cuenta con el mejor humor del Zodiaco es Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). A pesar de que se caracterizan por ser muy pacientes, llega un momento en el que se cansa y pierde por completo la cordura. 

El cuarto lugar es para Cáncer (21 de junio al 22 de julio) que, gracias a su inteligencia, no pierde mucho tiempo poniendo a las personas en su lugar. Pueden tardar años en olvidarse de las palabras que los hirieron y encontraran el momento para echarlas en cara una vez más.

El último signo con peor carácter es Géminis (21 de mayo al 20 de junio), ya que son muy impredecibles y su estado de ánimo puede cambiar de un segundo al otro. En general, los geminianos suelen ponerse realmente a la defensiva y tienden a cerrarse con facilidad. 

Otras Noticias