CON ESTILO

Horóscopo del 6 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de Mercurio y afectará la manera en la que se comunican e intercambian ideas los signos del Zodiaco

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy será un día de autodescubrimiento para los nativos de este signo. Su potencial y sus fortalezas serán aclamados por las personas que los rodean. Sin embargo, la vida familiar o emocional requerirá un poco más atención.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En el ámbito laboral, saldrán a la luz algunos problemas con las grandes corporaciones o instituciones. La lectura del Zodiaco advierte que terminarás siendo el chivo expiatorio de algunos escándalos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

El horóscopo predice que hoy surgirá una aventura amorosa, aunque será bastante efímera. Tené cuidado con las visitas inesperadas, ya que pueden arruinar tu día. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Empezarás el día bastante deprimido y lo terminarás con un humor increíble. En el ámbito laboral, entenderás que es mejor dejar que las cosas sigan su propio curso en lugar de involucrarte y crear problemas. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Hoy un familiar cercano necesitará que lo cuides, ya que no se encuentra en su mejor estado de salud. Es un día perfecto para trabajar los problemas de confianza.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Surgirán algunos enredos en las relaciones románticas, ya que las interacciones con las personas del sexo opuesto provocarán mucha tensión en el ambiente. En el ámbito laboral, los nuevos socios le solicitarán a la empresa un escrutinio más detenido.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La creatividad se apoderará de tu cuerpo hoy. Aprovechá al máximo la buena energía que te otorgan los planetas y tomate un tiempo para organizar tus prioridades. Respecto a la salud, es momento de controlar tus emociones para que no afecten tu organismo.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nativos de este signo que estén dispuestos a correr riesgos empezarán a poner en práctica algunos planes que prometen ser exitosos. Los astros advierten que volverá un enemigo del pasado, pero su presencia no afectará tu presente.  

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es el momento indicado para darle la bienvenida a un nuevo amigo a tu vida. En el ámbito profesional, abundarán las propuestas laborales, pero no será un día indicado para tomar decisiones.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En el amor, sentirás que tu pareja te presiona para remodelar el hogar. Los astros advierten que podrías perder a un ser querido que cuenta con algunos problemas de salud.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy tu jefe no estará del mejor humor y su actitud de liderazgo podría tornarse más prepotente de lo habitual. Intentá mantener un perfil bajo para que no llamar su atención.  

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu paciencia y perseverancia serán recompensadas, ya que finalmente cumplirás un objetivo a largo plazo. En el amor, la comunicación será clave para evadir los problemas de pareja; de lo contrario, los reproches solo se acumularán.

Otras Noticias