CON ESTILO

Jardín con flores y cocina de ensueño: conocé la lujosa casa de Germán Martitegui

Es allí donde pasa los momentos de intimidad con sus dos pequeños hijos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:42

Aunque suele guardar intimidad y mantiene con recelo y bajo siete llaves la información sobre su vida privada, desde que llegó a la pantalla chica como jurado de “MasterChef Celebrity”, Germán Martitegui es una de las más convocantes personalidades públicas.

Esto sucede no solo por su nivel culinario y su restaurante donde elabora platos gourmet, sino también por la vida que lleva con sus pequeños hijos y que disfruta en su hogar. Es muy común encontrar posteos en sus redes sociales donde muestra los más diversos rincones de la casa.

Las azaleas decoran las ventanas que dan al jardín. 

Es así que el jurado de “MasterChef Celebrity” vive con sus hijos en una residencia donde se puede observar una decoración  minimalista y muebles de diseño. En lo que se refiere a colores, todo es en tonos neutros y sin demasiadas estridencias.

En sus redes, Germán Martitegui suele mostrar imágenes del living donde se destaca un gran sillón de pana en color gris y donde también se suman, en color beige, las cortinas de black out sobre el ventanal que mira al exterior.

Los pequeños participan en las tareas de la cocina.

El jardín es un capítulo aparte porque está muy bien cuidado y con hiedra que cubre todas las paredes. Hay también flores como azaleas cerca de la ventana, donde el chef suele retratarse junto a sus pequeños, Lautaro y Lorenzo. También posee una piscina de la que disfrutaron durante el verano.

Mientras tanto, pensemos cosas lindas.

El dormitorio de Germán Martitegui también mantiene una tonalidad sencilla, aunque tiene un gran respaldar en la cama con bordes negros, unido a la mesa de luz. Se destaca un cuadro donde se representa una estación de trenes bajo el nombre de "El Paraíso", que también sigue la gama de los colores neutros.

El espacio verde es el lugar que más disfrutan los chicos, donde también tiene una piscina. 

 

La cocina, el lugar preferido

Como no podía ser de otro modo, lo que destaca en la casa de Germán Martitegui es la cocina, donde hay abundante luz y todos los utensilios para poder cocinar. Sus paredes son de color blanco, tono que se impone frente al resto de los muebles, de colores fuertes y llamativos.

Otras Noticias