Jey Mammón

Jey Mammón hizo el peor rating de su historia por culpa de Tini Stoessel: "Fue bajo"

El conductor venía arrasando con "Los Mammones" pero la visita de la estrella lo perjudicó muchísimo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:13

Jey Mammón logró algo que parecía imposible: convertir a su programa en lo más visto de América TV, superando a ciclos históricos como "Intrusos" o "Intratables" e, incluso, amenazando a clásicos de Telefe y El Trece.

Por eso, todo el mundo esperaba que la participación de Tini Stoessel en el ciclo de Jey Mammón hiciera un rating altísimo, que colocara al conductor a un nivel todavía superior al que venía demostrando y arrasara con toda la competencia.

Sin embargo, no sucedió así, y eso encendió todas las alarmas de América TV, que debe haberse sorprendido ante la baja respuesta que generó la entrevista a la cantante y actriz, pese a la buena química que tuvo ante las cámaras con el conductor de "Los Mammones".

La encargada de revelar esto fue la periodista Laura Ubfal en su portal, dejando bien claro que la visita de la estrella perjudicó a Jey:

Llamó la atención que el rating fue bajo, fue de 2.8 cuando ha sabido tocar picos de 4 puntos con algunas figuras. Evidentemente no es una figura para todo el público Tini, tiene su público indiscutido.

La periodista agregó: "Tini ya no es figura de Telefe y eligió a Jey para ir a hablar. Me gustó mucho esta Tini, me parece que se va alejando de la Susanita, de esa Tini Disney. Aunque su papá estaba ahí, con cada palabra que dice, Tini lo mira. Está acostumbrada a estar protegida, a estar cuidada. Se notó que había una nota pautada para hablar más de trabajo. Aunque me gustó cuando contó que stalkea a su ex".

Laura remarcó: "Hubo más empatía ayer, la vi creciendo. Creo que cambió un poco, creo que está alzando vuelo, creo que tiene que encontrarle rumbo a su carrera más allá de la música. Ella sabe que está para más. Me llamó la atención que dijo ‘seguir creciendo’ cuando le preguntaron por su sueño. Tiene que perder miedo, tiene que alzar la voz".

Tini terminó perjudicando a Jey y preocupó a América TV.

 

Una inesperada confesión de la diva

Aunque suele ser muy precavida cada vez que habla, Tini hizo una fuerte confesión en el programa de América TV, especialmente teniendo en cuenta el fuerte impacto que su presencia causa en las redes sociales: "Es cierto que el tener la posibilidad de estar conectado constantemente en las redes sociales no es lo mismo que antes, que quizás no tenías tanto acceso a saber lo que piensan de vos. Y al principio empezó siendo un poco chocante, siendo tan chica, acostumbrarme a la exposición, a que la gente hable de mí todo el tiempo".

Otras Noticias