Pampita

Jorge Rial develó cuál es el objetivo oculto detrás del reality de Pampita y su embarazo

El conductor de "TV Nostra" lanzó detalles del proyecto de la modelo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:15

Carolina "Pampita" Ardohain es una trabajadora incansable y actualmente se encuentra muy entusiasmada por su nuevo proyecto, un reality de su embarazo en donde mostrará en primera persona cómo vive este momento tan especial. Sin embargo, Jorge Rial develó este miércoles en "TV Nostra" que el verdadero objetivo sería otro.

"Ya tiene todos los canjes que tiene que tener, porque todo es canje. Está bien, quiero decirlo, ¿eh? No estoy en contra de eso, yo tengo otra filosofía, pero está bien. Ya hizo una carrera de modelo, ya está. Hizo todo lo que tenía que hacer. Ya no existe el modelaje para chicas como Pampita, de pasarela, ya se murió ese mundo de la moda. En televisión todavía le queda, pero ya hizo un camino", analizó el conductor de América sobre la carrera de Pampita.

Luego, develó que Ardohain tendría todas las intenciones en convertirse en primera dama, por llamarlo de una manera, ya que su marido, Roberto García Moritán, en este último año optó por un perfil mucho más mediático con el fin de mostrar sus acciones comunitarias y solidarias, sobre todo en el contexto de pandemia. "El otro camino es el de la política, y tiene cierta tendencia. Dijo 'cosas sociales'", indicó el periodista sobre el próximo objetivo del matrimonio.

Fiel a su estilo picante, Rial lanzó un irónico comentario en torno al negocio de muebles y decoración de la modelo: "Tiene precio para la gente de menos recursos, tiene descuento".

Fuente: (América TV)

 

El enojo de Gabriel Oliveri

Ante la ausencia de Marina Calabró por haber dado positivo en coronavirus, Gabriel Oliveri se encuentra esta semana en su lugar y, al escuchar las palabras de Jorge contra quien es su jefa en "Pampita Online", él no tuvo reparo en defenderla  "¿Ustedes qué están haciendo socialmente antes de criticar a Pampita? Hay que ver qué hace uno", increpó a sus colegas.

Diego Ramos, quien se había reído de las palabras de Rial, le respondió a Oliveri: "Nadie criticó. Dije: 'Con todo respeto, hay que ver qué hace', en su rol de empresaria", al tiempo que aseguró que el reality le servirá para esto. De inmediato, el panelista afirmó ese punto de vista y aclaró: "Si viaja a algún lado, las pruebas de ropa, en el programa. Aparte, chicos, si Viacom se fija en Pampita no es moco de pavo".

 

Más detalles del reality

Jorge comentó que se filtraron algunos lineamientos que tendría la compañía productora estadounidense para encarar el proyecto de Carolina. "Acá tengo detalles de lo de Viacom. Van a ser diez capítulos, ella quería filmarlo en la pandemia y Viacom, los yankees, ¿qué dicen? Vamos a dar una mala imagen, hay una pandemia mundial y vos haciendo un baby shower".

Además, aclaró que el principal conflicto es el tiempo que transcurrió: "Está complicado todo, porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron, no podés repetir. ¿De cuánto está?". Gabriel aseguró que ni ella misma sabe con certeza: "Hoy le preguntaron y ella dijo: 'Ay, no sé exactamente, pero más o menos siete meses'". 

Otras Noticias