DOCTOR MILAGRO

La historia dará un giro: detalles sobre la impactante figura que se suma a "Doctor Milagro"

El vínculo con una paciente mostrará nuevas emociones.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:30

Ya muchos argentinos la conocen por otras apariciones, incluso cuando era muy pequeña y medía menos de un metro. Pero en estos días, la popular novela “Doctor Milagro” recibirá una visita inesperada. Y es que una joven actriz pasará a integrar la atrapante trama.

No es alguien lejano a los corazones de los miles de televidentes porque esta joven actriz que se suma a “Doctor Milagro ya pasó por otras historias también muy populares como fue “Todo por mi Hija”.

La pequeña Beren hará próximamente su aparición. 

La nueva integrante del elenco de la proclamada serie es Beren Gökyıldız, quien tuvo un papel estelar en la novela “¿Y tú quién Eres?”, en la que interpretaba a una niña que sufría de una enfermedad que perdía la memoria día a día y bregaba por mantener el lazo con su padre.

Los televidentes aguardan con ansias la llegada de Beren, que aparecerá en el capítulo 18 en el papel de Betüs, una pequeña que arriba al hospital para tratarse por una enfermedad y que, durante ese período, establecerá un vínculo con Ali Vefa.

Uno de los puntos más trabajados por el actor fue el vínculo con los niños. 

 

Los niños, un elemento clave

El actor turco de "Doctor Milagro" relató en varias entrevistas que el lazo afectivo y de empatía con los niños es fundamental para interpretar su papel. Es tan así que se preparó especialmente, con varios meses de anticipación, para poder reflejar a un profesional cálido con los más pequeños.

El proceso de preparación fue muy agradable para mí porque fui a ver a los niños con autismo y me senté entre ellos.

El personaje que representa Taner Ölmez tuvo una dura infancia y eso lo marcó de por vida. Para poder mostrar cada uno de las vetas emocionales de su personaje, se vinculó con niños y confesó haber quedado muy impresionado.

Además leyó libros, vio películas y también videos. Incluso siguió charlas TEDx durante meses para lograr un personaje acabado que pudiera transmitir su espíritu a través de la pantalla. El actor e 34 años, además de dedicarse a la actividad frente a cámaras, es músico y lidera una banda llamada Barabar.

Otras Noticias