MASTERCHEF CELEBRITY

Los jueces de "MasterChef Celebrity" dejaron a un famoso en la cuerda floja

El ciclo de cocina se acerca a una nueva eliminación.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:21

Luego de dos días muy intensos en "MasterChef Celebrity", llegaron las galas de mayor presión y definitorias de la semana. Fue difícil el camino que recorrieron los participantes para encontrarse en este miércoles de beneficios, en el que se conglomeran los mejores platos de la ronda.

El lunes "MasterChef Celebrity" contó con presencias de primer nivel: Mau y Ricky Montaner, con Lali Espósito, fueron los capitanes de dos grupos que tuvieron que cocinar con manzanas rojas y verdes. Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón Dalmau subieron al balcón con su delantal blanco.

Por su parte, el martes los cocineros tuvieron que preparar un menú que conste de una dieta balanceada para un deportista, pero con algún permitido saludable también. Visitó el certamen gastronómico Jennifer Dahlgren, la atleta especializada en lanzamiento de martillo. Los jurados eligieron como mejores platos a los de Alex Caniggia y Claudia Fontán.

En la emisión del miércoles, los seis competidores buscaron las medallas dorada y plateada, y el peor se ganó un lugar en la eliminación del domingo. El desafío consistió en hacer una minicheesecake en 60 minutos, frente al ojo experto de Damián Betular, quien tuvo un gran protagonismo.

Fuente: (Telefe)

Damián y sus colegas, Donato de Santis y Germán Martitegui, anunciaron su decisión al final de la velada. Candela y Sol se llevaron las medallas de oro y plata respectivamente. Alexander no logró sorprender con su receta y pasó directo al domingo.

Fuente: (Telefe)

 

El jueves de última chance

En la próxima salida al aire "MasterChef Celebrity", los famosos pelearán por zafar de estar presentes entre los peores. El que se destaque con su preparación será beneficiado con un puesto en el balcón, salvándose de la eliminación.

Quienes se disputarán ese premio son María O'Donnell, Andrea Rincón, Juanse, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Dani La Chepi.

Otras Noticias