Marcela Tauro

Marcela Tauro habló sin filtros sobre Jorge Rial: "Está haciendo otra cosa"

La periodista se tomó un momento para analizar el rol actual del conductor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:40

Esta mañana Marcela Tauro aprovechó un breve corte en su programa de radio y brindó una entrevista para “LAM”. Allí, la reconocida panelista habló sin filtros sobre la actualidad de sus excompañeros y no tuvo problema en sostener los dichos que le habrían dado un dolor de cabeza.

En detalle, hace unos días atrás, Marcela Tauro confesó que, a su parecer, Ángel de Brito era el mejor en el rubro del espectáculo. Ante ello, el conductor de “LAM” no dudo en agradecerle sus palabras y le remarcó: “Me tiraste una flor hermosa, me dijiste que era el número 1 del espectáculo”.

Ni bien Ángel terminó su frase, la periodista de “Fantino a la Tarde” admitió: “Uh, se me armó un ‘bolonqui’ con eso”. Ante ello, Ángel le insistió al respecto y ella explicó que los reproches vinieron por parte del público. Así lo mencionaba: “La gente me decía : ‘Qué desagradecida’”. En este sentido, sus seguidores le remarcaron que era “injusta” con Jorge Rial y Luis Ventura, con quienes trabajó durante años en el espectáculo.

Profundizando al respecto, Marcela Tauro se tomó un momento para hablar de Rial y sostuvo sus dichos. En esta línea, agregó: “No es en contra de Rial, es un excelente conductor, pero está haciendo otra cosa”. Con ello, Marcela trató de distinguir que, actualmente, Jorge estaría apostando a otro “tipo” de periodismo.

Fuente: (El Trece)

En cuanto a su colega en “Fantino a la Tarde” remarcó: “De Luis qué voy a decir. Es mi compañero y la verdad me estoy llevando bárbaro”. Siguiendo con sus aclaraciones, amplió sobre Ventura:  “Volvió a ser el Luis de la época de ‘Intrusos’”. Finalizando, volvió a insistir en sobre ellos y diferenció: “No están haciendo espectáculo”.

De este modo, Marcela Tauro trató de trazar una línea divisoria entre los mencionados periodistas. Sin embargo, Ángel no tardó en expresarle: “Vos sabés que ante una declaración así se arman todas estas cosas de ‘guerra’”.

 

La polémica del día

Como si sus declaraciones no dieran que hablar, Marcela Tauro mencionó al pasar un hecho llamativo, ya que, al ser consultada por el escándalo del momento de Horacio Cabak, la periodista mencionó que no habla al respecto. En este sentido, profundizó que, por haber reemplazado en alguna ocasión a Alejandro Fantino, el conductor expresó su deseo de no insistir sobre el tema como una cuestión de respeto o código interno.