Flor Peña

“Mina dominada”: Flor Peña dejó en evidencia la fuerte interna que tuvo con Nancy Pazos

La reconocida presentadora de televisión colgó el video en Instagram.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:50

Luego de estar aislada durante más de una semana por haber contraído coronavirus, Flor Peña volvió al ruedo en “Flor de Equipo”. La reconocida presentadora de televisión no solo causó impresión por sus dichos en el ya referido programa, sino también por el inesperado cruce de palabras que tuvo con Nancy Pazos en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, Flor y Nancy habían tratado un determinado tema detrás de cámaras, pero todo parece indicar que no lograron ponerse de acuerdo y decidieron bromear al respecto. Fue entonces cuando la también modelo tomó su teléfono y grabó unas historias para la ya referida red social. En dicho video, Peña dejó saber que se encuentra espléndida, a pesar de la forma de pensar de su compañera.

Frente a dicha eventualidad, Nancy se acercó y dijo: “Me metí acá porque me meto en todos lados” y Florencia agregó: “Lo dijo ella, no lo dije yo”. Minutos más tarde, Pozos subrayó: “Hay una grieta entre ella y yo”, pero la influencer no se quedó callada y respondió: “La pregunta es: ¿peluche sí o peluche no?”. Como estocada final, Pazos repreguntó: “La pregunta es: ¿mina liberada o mina dominada?” y, como era de esperarse, esta quedó shockeada: “Ah, bueno, cortá”.

 

El inesperado mensaje de Nancy

Para dejar claro que la supuesta “interna” era solo una broma entre ambas, Nancy colgó una foto con Florencia en su cuenta oficial de Instagram y al pie de esta escribió: “Cómo nos divertimos. Nunca pensé que en un set de televisión podría conocer a mi alma gemela. Por muchas más risas y complicidades compartidas”, comentó. No obstante, la panelista destacó las numerosas cualidades que tiene la conductora de Telefe: “Te estás convirtiendo en el modelo de la nueva conductora de televisión. Empática, humana, informada, divertida y, sobre todo, con los pies en la tierra”, concluyó.

Otras Noticias