CLAUDIA FONTÁN

"Muy angustiada": Claudia Fontán cometió un gravísimo error y no pudo contener las lágrimas

Un desperfecto en la cocina de "MasterChef Celebrity" casi la deja afuera del desafío del miércoles.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:34

Este miércoles, Claudia Fontán comenzó con el pie derecho en la cocina de "MasterChef Celebrity". Como ganadora del beneficio, fue la encargada de designarle al resto distintos tipos de cheesecake: para ella fue el de maracuyá, a Candela Vetrano le tocó el de frutilla, a Sol Pérez el de chocolate, Gastón Dalmau se enojó con el de dulce de leche y Alex Caniggia se las tuvo que ingeniar para lograr el clásico marmolado. 

Si bien la emblemática actriz estaba encaminada con la preparación, a la hora de fijarse cómo iba todo adentro del horno descubrió lo peor: "Está frío. Ay, no. Está apagado, con razón. Está hace dos horas". Lo cierto es que la participante tomó el consejo de Damián Betular sobre no abrir cada dos por tres el horno, ya que es como un abatidor. Sin embargo, en esta ocasión le hubiera venido muy bien no seguir las reglas. 

Estoy muy angustiada. No llego. Le falta todo porque nunca lo abrí, pensé que estaba bien. Me da bronca. 

Fuente: (Telefe)

En medio de su brote de llanto, las compañeras de Claudia Fontán la contuvieron y se pusieron en sus zapatos: "Querés contener, pero realmente sabés por lo que está pasando. Es una frustración y una angustia terrible", explicó Cande Vetrano frente a las cámaras. Por fortuna, la ex "Casi Ángeles" le prestó su horno y la multifacética artista cumplió con la consigna justo a tiempo.

 

Los participantes le pasaron factura a la Gunda

A pesar de que ganarse un beneficio es algo positivo dentro de "MasterChef Celebrity", también conlleva una gran responsabilidad. Es una oportunidad para contentar a los famosos o perjudicarlos. "¿Cómo vas, Gastón? Me siento reculpable", expresó Claudia Fontán tras darle una preparación complicada. 

Si bien él le dijo en la cara que no pasaba nada, fuera de cámaras expresó que estaba muy enojado. Este cruce dejó a la vista que los participantes están sacando la hilacha, ya que están cada vez más cerca de la gran final y todos quieren tener su lugar en el podio. 

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias