Guido Kaczka

No da respiro: un accidente en "Bienvenidos a Bordo" puso en aprietos a Guido Kaczka

En medio de una pésima racha, se le sumó otro problema al conductor de El Trece.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:29

A pesar de su bajo nivel mediático, Guido Kaczka se encuentra en el medio de la tormenta. Tras las denuncias en contra de su programa de entretenimientos y el nuevo horario impuesto por la producción de El Trece, los programas de chimentos lo tuvieron en primera plana. 

Sin embargo, todos los problemas quedan afuera del estudio de "Bienvenidos a Bordo", ya que el objetivo del famoso conductor es entretener al público. Es por esto que ayer estrenaron un juego con la participación de varios famosos: Marcelo Iripino, Tomás Dente, Dan Breitman, Luisa Drozdek, Mica Viciconte y Flor Marcasoli. 

Lo cierto es que los participantes tenían que hacer equilibrio encima de un tronco y, a la vez, responder a las preguntas del intérprete de Mariano en "Pelito". A pesar de que la producción no esperaba un accidente, sorpresivamente así ocurrió en los primeros segundos. Fue Iripino quien se colocó muy mal y cayó al instante. 

Fuente: (El Trece)

Está muy de costado la zapatilla, se va a esguinzar. ¿Te pegó atrás? Me estás cargando que te pegó el tronco en la cola. Estabas mal parado. 

Entre risas, el coreógrafo argentino expresó que no podía seguir jugando y se marchó. Frente a esta incómoda situación, Guido Kaczka le consultó si quería que los médicos del canal lo revisaran: "Andá a sentarte". Como si fuera poco, Marcelo se raspó por lo que las autoridades deberán repensar el formato si no quieren que una situación de esta magnitud los vuelva a sacudir. 

 

La emoción de Kaczka: un segmento se robó las lágrimas

Además de divertirse en "Bienvenidos a Bordo", un nuevo segmento se convirtió en el favorito de Guido Kaczka. De manera sorpresiva y cada ciertos desafíos, el presentador televisivo le entrega a los participantes una carta proveniente de algún familiar o amor. 

Esta semana fue el turno de Rodrigo Noya, quien recibió una dedicatoria de parte de su madre. Con mucha emoción, el joven leyó al aire: "Te amamos, sos una persona muy especial en nuestra vida. Solo deseamos que seas feliz. Disfrutá tu trabajo y no pierdas tu forma de ser: responsable, buen compañero y excelente padre". 

Fuente: (El Trece)

Una vez que finalizó, el exmarido de Florencia Bertotti se mostró muy conmocionado e intentó contener al invitado: "Pará, respirá". Sin lugar a dudas, es un segmento donde reinan las lágrimas y la emoción, más aún en un contexto como el actual, donde las visitas son escasas debido a la pandemia de coronavirus. 

Otras Noticias