Marcela Tauro

"No podemos": Marcela Tauro filtró la estricta regla que tienen en el programa de Alejandro Fantino

La reconocida panelista se sinceró como nunca antes sobre lo que sucede en América TV.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:17

En las últimas semanas, el escándalo amoroso de Horacio Cabak se robó todos los minutos al aire, tanto de América TV, como del resto de los canales. Si bien todos los colegas opinaron al respecto, aún faltaba la palabra de Marcela Tauro, quien trabaja en la misma señal que el importante periodista. 

Es por esto que Ángel De Brito la invitó a un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" , donde tuvo el espacio para develar todas las internas. Cabe mencionar que Cabak puso una cautelar para evitar que se hable sobre su situación matrimonial y por supuesto, también afectó a su propio canal. Ante este culebrón, la expanelista de "Intrusos" reveló las medidas que se tomaron en el programa que trabaja, "Fantino a la Tarde". 

No podemos hablar. Yo creo que como él (Horacio Cabak) reemplazó a Alejandro (Fantino), por un código no se tocó el tema. 

Fuente: (El Trece)

Tal como expresó la periodista de espectáculos, no fue una decisión de las autoridades de América TV, sino que fue el conductor que les prohibió comentar el caso. Lejos de seguir echando leña al papelón que enfrenta su compañero, decidió mantenerse al margen: "Mucho no le gusta esos temas". 

A pesar de que Marcela Tauro no puede hablar, con una simple oración dejó en claro su postura: "Es una novela maravillosa". Ante su picardía frente a las cámaras, las angelitas le rogaron que se sume al panel, por lo que una silla en la pantalla de El Trece tiene su nombre.


El reencuentro con Ángel de Brito tras un halago que trajo problemas

En medio de esta historia con picantes condimentos, como una supuesta infidelidad, famosas involucradas y capturas de pantallas, Marcela Tauro halagó la investigación de Ángel de Brito. Cabe mencionar que él tuvo la primicia gracias a la palabra directa de la esposa de Cabak: "Si te eligió a vos es porque sos el uno". 

Por supuesto que este halago trajo una gran repercusión, ya que ella comenzó su carrera de la mano de Luis Ventura y Jorge Rial, por lo que algunos la consideraron "desagradecida". En su lugar, la locutora en radio La 100 explicó que los conductores están en una etapa de su vida que le escapan a los chimentos, por lo que no tiene nada de malo su comentario.