Damián Betular

"No te voy a creer más": Damián Betular enfrentó a una participante de MasterChef Celebrity

El jurado se expresó con contundencia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:16

Damián Betular está siempre pendiente de asistir a los concursantes de "MasterChef Celebrity" y, aunque intenta evitar que cometan errores con sus consejos y tips súperútiles, esta vez el horno le jugó una mala pasada a Claudia Fontán. 

La receta del día era cheesecake de distintas variedades, una de las especialidades de Damián, y ella eligió hacer el de maracuyá. En medio de la competencia, Fontán tuvo un altercado y explotó en lágrimas; no obstante, al momento de probar, el jurado vio un gran resultado.

"No te voy a creer más cuando llores y te vayas caminando a la puerta como hiciste hoy. Sos buena actriz, pero no te voy a creer más, porque a mí me angustia eso", admitió Betular. Ella le respondió en el backstage: "No te angusties, Damián. Yo me angustia, porque siempre pienso que no llego".

El pastelero le dijo a la concursante: "Está cremoso, tiene maracuyá y es un cheesecake. Lástima ese tiempo y esa es la impotencia por la que llorabas, diciendo: 'Me podría haber salido perfecto'".

Fuente: (Telefe)

 

La escena que impactó a Damián

El cocinero quedó impactado al ver que la artista había seguido su consejo y no había podido prever lo que tanto temía: "Damián una vez dijo: 'No abran le horno a cada rato'. Es como el abatidor, no hay que abrirlo a cada rato", dijo ella. Al chequear la temperatura del horno, se dio cuenta de que no era la correcta: "Está frío", notó.

"Veinte minutos y, bueno, digo: 'Lo abro, ya están'", comentó la participante sobre lo que pensó en ese momento, pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que no estaba la llama: "¡No, está apagado! Con razón, hace dos horas", se quejó.

Candela y Sol se lamentaron por lo sucedido: "No te puedo creer". "Con razón. Estoy muy angustiada", admitió "la Gunda" con notable desesperación por este ingrato momento. "¿Querés meterlo acá?", le dijo Cande, ofreciéndole su horno que ya estaba caliente. "Sí. No llego, no llego", dijo antes de quebrarse en llanto.

Fuente: (Telefe)

"La querés contener, pero realmente sabés por lo que está pasando", reconoció la ex "Casi Ángeles", quien igual intentó ayudarla: "Gundi, tranqui, tranqui". "Es como una frustración y una angustia terrible", aclaró. "Escuchame, ¿le falta mucho?", quiso ayudar la joven, pero Claudia se lamentó: "Todo. Nunca lo abrí porque pensé que estaba bien".

Pérez, quien presenciaba la escena con total perplejidad, buscó alentar a su compañera: "Ay, Gundi, no llores. Estamos todos crudos". Sin embargo, Fontán no pudo contener sus sentimientos: "Me da bronca".

Otras Noticias