Antonio Laje

"Órganos para trasplantes": revelaron el secreto mejor guardado de Antonio Laje

Nadie pudo imaginar que el conductor hacía algo así.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:40

Antonio Laje es uno de los periodistas más queridos de Argentina y, al frente de su programa "Buenos Días, América", mantiene informadas a miles de personas sobre lo que ocurre en nuestro país y en el mundo.

Curiosamente, a pesar de que su trabajo es exponerse en televisión, se sabe muy poco de la vida personal de Antonio Laje, por eso sorprendió y mucho lo que reveló una persona sobre él en las redes sociales:

¿Sabías que cuando Antonio Laje no está frente a la cámara es piloto de INCUCAI? Traslada órganos para trasplantes.

 

Un hombre de fuerte carácter

Aunque suele mostrarse sumamente tranquilo, el periodista también es un hombre de gran personalidad y lo demostró en dos ocasiones, por lo menos. Ayer, por ejemplo, no dudó en salir a responderle con los tapones de punta a un hombre que criticó a Tini Stoessel.

Recordemos que la cantante estuvo en el programa de Jey Mammón e interpretó "Seminare", la clásica canción de Serú Girán, el emblemático grupo de Charly Garcia.

"Impresionante. No, no, impresionante lo que canta ella, lo que canta él, y el programa de Jey es hoy, por lejos, uno de los mejores de la Argentina. Es un lujo tenerlo aquí en América. Aparte, ¿cómo lo mejora, no? Porque te sube la vara todos los días y el de ayer fue espectacular. ¡Cómo cantan los dos!", expresó el conductor de América TV.

Sin embargo, cuando se puso a leer los mensajes que le enviaban los usuarios hubo uno que le indignó sobremanera. La persona le decía: "Lo que hace el marketing con Tini: pagó por el recital de Jey y encima Laje dice 'Impresionante', por Tini". Indignado, Antonio respondió: "No sé por qué 'marketing'".

La semana pasada ocurrió algo todavía más fuerte cuando el animador se enojó con un cibernauta y le dijo: "Yo doy la cara y me la banco todos los días, no como vos que lo escribís detrás de un mensaje anónimo. Lo que siempre digo es que, si no te gusta lo que digo, primero no tenés que verme, con lo cual esto es un contrasentido. Porque me estás mirando, escribiendo e insultando. Decí lo que pienses pero sin insultar".