TELEFE

"Para Telefe y para El Trece": la primerísima figura que firmó contrato con los dos canales líderes

Adrián Pallares esclareció la situación durante la emisión de “Intrusos”.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:39

Como ya es sabido, últimamente, las celebridades de Telefe y El Trece han generado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples comentarios que suelen hacer en pantalla. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente cuando Adrián Pallares reveló un detalle inesperado sobre una primerísima figura de la Argentina, que actualmente forma parte de Net TV, pero pronto saldrá en las dos cadenas de televisión antes referidas.

Para ser exactos, el presentador de “Intrusos” dijo que el reality show que Pampita grabará sobre su vida personal no será con Amazon, sino con una de las productoras principales de Telefe. Por lo cual, se deduce que dicho cortometraje saldrá en la ya mencionada cadena de televisión. Pampita va a trabajar para Telefe y para El Trece al mismo tiempo. Se puede aplaudir su genialidad para hacer el dinero”, comentó Pallares.

Es decir que dicho reality podrían emitirlo mientras trascurre la nueva temporada de “Showmatch: La Academia”, en la que, por cierto, Pampita será jurado. Es así como la modelo podría ser una de las primeras personas en lograr que la cadena de televisión en la que trabaja Flor Peña y El Trece estrechen las manos. “Es muy viva. Porque esas cosas no pasan”, concluyó Adrián.

Fuente: (América TV)

 

Sobre el reality

A pesar de que la modelo todavía no ha confirmado si saldrá en la pantalla de Telefe o no, en las declaraciones que hizo para el equipo de “Intrusos” contó algunos detalles sobre el cortometraje en cuestión: “Voy hacer un reality show contando un poco todas las cosas que hago”, destacó.

Por su parte, Pampita aclaró que dicho reality será sobre ella y no involucrará a sus hijos, pero, si los capítulos logran impactar dentro y fuera de la Argentina, buscará la manera de extenderlo para incluir todo el proceso del embarazo.

Otras Noticias