DARÍO BARASSI

Preocupación y angustia por lo que tuvo que vivir Darío Barassi al aire: “Me empiezo a descomponer”

Las cámaras de El Trece lo captaron todo y el equipo de producción no lo pudo evitar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:59

Como ya es sabido, últimamente, Darío Barassi ha estado en la boca de muchos, debido a los momentazos que ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión empezó, de una manera inusual, la emisión de “100 Argentinos Dicen”.

Para ser exactos, antes de iniciar los juegos pertinentes, Barassi comentó lo siguiente: “El día de ayer fue el programa más difícil que me tocó en la vida, fue un parto. Baje 8 kilos y me quede sin voz” e inmediatamente les advirtió a los concursantes: “Yo otra vez eso no lo puedo vivir. Así que actívense y no me hagan pasar una mala tarde”.

Frente a dicha eventualidad, Darío pensó que iba a recibir una respuesta positiva, pero una de las concursantes contestó: “Haremos lo posible” y el actor refutó: “Hace más que lo posible”. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no salieron como el conductor de El Trece las había imaginado, pues los equipos fallaron en la primera ronda de preguntas.

“No quiero arrancar así. Ay, ay, ay. Me empiezo a descomponer”, subrayó Darío, mientras los participantes bromeaban con la situación. Minutos más tarde, los concursantes lograron responder las preguntas del famoso y, como era de esperarse, este se emocionó.

Fuente: (El Trece)

 

Una anécdota inesperada

Antes de grabar la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, Barassi contó, en su cuenta oficial de Instagram, el mal rato que pasó debido a un comentario malintencionado de una persona: “Quiero hacer un poco de terapia en el auto, porque lo estoy necesitando”, destacó. Según el presentador de televisión, todo pasó hace un par de días, luego de que sus médicos le recomendaran que se realizara una resonancia para evaluar el motivo por el cual tenía ciertos malestares.  

Luego de llegar al lugar pertinente, una señora le dijo: “Éxito, gordito, te felicito por el programa” y este le agradeció. Sin embargo, minutos más tarde, mientras se preparaba para ser examinado en la máquina de resonancia, el famoso escuchó cómo la misma señora, en modo despectivo, le preguntó a la enfermera que lo iba a atender lo siguiente: “Che, pero ¿entra Barassi?”. Frente a dicha eventualidad, Darío, muy molesto, contestó: “Señora, ¿quiere quedarse a ver?” y siguió en lo suyo.

Otras Noticias