MARCELO TINELLI

Quiénes son las tres importantes figuras que rechazaron a Marcelo Tinelli

El conductor de "Showmatch: La Academia" las había convocado para su nuevo reality.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:48

A diez días del gran debut de Marcelo Tinelli, sigue filtrándose información acerca de los famosos que fueron convocados por la producción el año pasado y decidieron dar un paso al costado. Esta vez, se conoció el nombre de tres reconocidas figuras que rechazaron la oferta para ser parte del show.

Hace varias semanas, se confirmó la lista de famosos que ya están ensayando con sus respectivas parejas para la primera gala. Según adelantó el mismo Marcelo, este certamen se diferencia del "Bailando por un sueño" porque no exige solo talento para el baile, sino también que se desempeñen en otras disciplinas como el canto, las acrobacias, el humor, la imitación y muchas más.

Ahora, desde Diario Show, se informó que las hermanas María Laura, María Eugenia y María Emilia Fernández Rousse le dijeron que no a Tinelli para el año pasado y para esta nueva edición no recibieron una nueva convocatoria.

"La propuesta del 'Bailando' fue para Emilia y después nos enganchamos nosotras", expresó María Laura en diálogo con el mencionado medio. Sin embargo, el programa del conductor de El Trece no pudo salir al aire en el 2020 y, en su lugar, Ángel De Brito y Laurita Fernández lideraron el reality de canto. 

Si bien este año no fueron llamadas para ser parte de "La Academia", aún no era un tema cerrado para las tres. Eugenia reconoció sin disimulo: "Yo era la única que no lo quería hacer. La pandemia me vino bárbaro. No me gustaba exponerme, no me gustaba ensayar. Estaba en otra, no tenía ganas".

 

Otra propuesta muy tentadora

Además, una de las trillizas de oro fue tentada para ser parte de la primera edición de "MasterChef Celebrity"; no obstante, tampoco aceptó este proyecto por su poca habilidad para la gastronomía y su pudor de pasar un mal momento en televisión.

"A mí 'MasterChef' me encanta verlo, pero yo no sé cocinar y estoy grande para hacer papelones", admitió Laura sobre la oferta que recibió para estar en el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro.

La trilliza aseguró: "No nos han ofrecido tantas cosas solas, pero cuando viene la participación de una de nosotras, siempre la producción termina enganchando a las otras dos. A las productoras les parece más original que una sola participante en un certamen o una sola conductora, que es más de lo que se ve, que tres hermanas iguales, entre comillas, porque nosotras no lo somos, pero para la gente sí, conduciendo", reveló.

Otras Noticias