Mariana Fabbiani
"Re Mirtha": la tremenda chicana de Mariana Fabbiani tras la polémica interna con Mirtha Legrand
La conductora de El Trece no hizo oídos sordos a las críticas de Juana Viale y Marcela Tinayre.En las últimas semanas se desató una fuerte interna entre la familia Legrand y Mariana Fabbiani por la “similitud” de formato televisivo y por diferentes razones que revelarían una mala relación entre el entorno de la diva de los almuerzos y la conductora de “Lo de Mariana”.
Como se conoce, la olla se destapó luego de que se conociera un mal vínculo entre la producción de Mirtha Legrand, liderada por su nieto, Nacho Viale, con las figuras más simbólicas de El Trece. En este sentido, salió a la luz un fuerte rumor que afirma una fuerte intención del canal por reemplazar a Juana Viale con Mariana Fabbiani.
Luego del lanzamiento de “Lo de Mariana” los rumores fueron tomando fuerza, ya que más de uno especuló que el programa resulta llamativamente similar al formato de almuerzo con el que se la distingue a Mirtha Legrand y, ahora, a Juana Viale. En este sentido, tanto la actriz como Marcela Tinayre brindaron impactantes declaraciones sobre la nieta de Mariano Mores.
La palabra de Marcela y Juana
A pesar de que Mirtha no quiso meterse de lleno en la polémica, Juana Viale y Marcela Tinayre no tuvieron reparos en destrozar a Mariana Fabbiani. Las conductoras fueron tajantes en opinar que “Lo de Mariana” se trata de una “copia” de los almuerzos de Mirtha Legrand. Asimismo, la conductora de “Las Rubias” fue implacable al mencionar que “Mirtha hay una sola”.
El revés de Mariana Fabbiani
Ante las diferentes polémicas en torno a su programa, Mariana Fabbiani redobló la apuesta y, en la noche de este miércoles, la conductora de “Lo de Mariana” se lanzó en su cuenta de Instagram con una fuerte chicana ante el escándalo del momento.

Sin más, Mariana subió una imagen donde se la puede apreciar en el sillón de su programa y escribió junto a la postal: “Re Mirtha”. Luego de ello, sumo un “ahre”, tratando de dejar entrever que se trataba de un chiste. Sin embargo, no quedan dudas de que la conductora no hizo oídos sordos a las palabras de sus colegas y aportó su granito de arena a la cuestión. Restará por conocer si Juana y Marcela atienden su peculiar frase.