Jey Mammón

"Se mandó a mudar": Jey Mammón confesó que un integrante de Los Mammones abandonó el estudio

El conductor de América TV no esperaba esto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:52

Hace bastante tiempo que Jey Mammón venía adelantando novedades de uno de los personajes más queridos y simpáticos que representa, Estelita. Si bien es una de sus interpretaciones que tuvo un gran resultado en las redes sociales, al parecer en la pantalla chica no ocurre lo mismo.

Luego de varios programas anunciando que reaparecía o se iría para siempre Estelita, Jey anunció este miércoles: "Atención porque Estelita, que ayer iba a estar, de verdad prometió estar, vino hasta el estudio y cuando vio que la invitada era Tini dijo: '¿Pero no era yo la invitada?' y se mandó a mudar, se fue a su monoambiente de nuevo".

"Pero dicen que hay un material, un video de Estelita que está viralizado ya. Ah, ¿lo tenés ahora? ¿Lo podemos compartir, Caserta? Estelita desde la clandestinidad", comentó el conductor para presentar un divertido mensaje del personaje que él mismo caracteriza.

Vestido de Estelita, con su clásica peluca rubia, antejos de diva y sus labios rojos, dijo: "Hola, ¿me extrañan, no es cierto? Me llegan mensajes por Telegram, me mandan zumbidos por Messenger, todos quieren saber dónde estoy. Estoy en Uruguay, me vine a Punta del Este a mi chacra, que tengo chanchos, gallinas, estoy rodeada de mis seres queridos, así que yo a Argentina no vuelvo ni en pedo, mi amor".

 

Palito para Susana Giménez

Para este discurso de la famosa que se va a vivir al exterior, justamente a Punta del Este, en su mansión de descanso, lejos de la pandemia y del país que le dio la popularidad, el presentador se basó en Susana Giménez. A pesar de los muchos detalles en común de Estelita con Susana, él quiso aclarar aún más las similitudes, por si alguien no lo había notado.

"No vuelve, está en Uruguay, está en su chacra dándole de comer a los chanchos, es tremendo. Dice que no vuelve a la Argentina. Me hace acordar a alguien, ¿eh?", lanzó picante en pleno programa. Como sabemos, en sus últimas declaraciones cuando Su fue a colocarse la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, lanzó fuertes palabras contra su país natal, asegurando que no regresaría si las cosas siguen tan mal. ¿Se arrepentirá?

Otras Noticias