CON ESTILO

Sillones y lámparas lujosas: cómo es el living al estilo Versalles de la mansión de Verónica Lozano

Suele trabajar allí, en compañía de su familia y de sus mascotas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:56

Ya hace años que habita en esa mansión de zona Norte, rodeada de parques y árboles centenarios. Aunque un muro guarda la intimidad de sus habitantes, a través de las redes sociales Verónica Lozano fue dando a conocer, que cuando se trata de decoración, su casa es una de las más llamativas de las personalidades del espectáculo.

Ella, junto a su hija y su marido Jorge Rodríguez, habitan en una casa antigua que fue reciclada y remodelada, y que, actualmente, promueve en distintos ambientes (y sobre en el living) una decoración de estilo clásico, muebles antiguos y estilo Luis XIV.

En tiempos de cuarentena, la conductora solía pasar su día en este lujoso ambiente. 

La pandemia y las redes sociales se conjugaron para que las celebridades, como es la conductora de Telefe, abrieran las puertas de su casa y pudiéramos verlos en pantuflas y en los más sofisticados rincones de su hogar.

Uno de los ambientes más llamativos de la casa de Verónica Lozano es el living, donde se lucen elegantes cortinas, como así también amplios sillones de terciopelo, chimenea de mármol y una despampanante araña con caireles.

Este espacio es uno de los más frecuentados por la familia, incluso por sus mascotas que acompañan a la dueña de casa en sus tareas. El lugar tiene grandes ventanas que dan al parque, cortinas de terciopelo, candelabros de bronce y una innumerable cantidad de obras de arte de distintos estilos y épocas.

Llaman la atención las lujosas lámparas y los sillones tapizados con terciopelo. 

Es habitual que Verónica Lozano se quede a trabajar en su casa y junto con su computadora coloque algún objeto decorativo para dar un toque especial, como velas o floreros repletos de variedades de todos los colores.

Entre los muebles que más llaman la atención en el lugar, se destaca la boiserie de madera (es un mueble de madera que va adosado a la pared), que fue muy habitual en Francia durante los siglos XVII y XVIII. En el palacio de Versalles, hay ejemplos de este mobiliario.

Otras Noticias