MARCELO TINELLI

Son horas decisivas y hay mucha preocupación: Marcelo Tinelli ya definió su futuro en la TV

El conductor de "Showmatch" vive días difíciles.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:56

Luego de publicar misteriosos mensajes que generaron dudas sobre su futuro laboral, Marcelo Tinelli ya definió su futuro en la televisión argentina y todo indica que, dentro de los próximos días, se aplicaría la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus para debutar con su nueva apuesta televisiva, "La Academia". A su vez, también tomó una decisión sobre su rol como presidente en San Lorenzo de Almagro.

Según trascendió recientemente, Marcelo Tinelli puso como condición vacunarse. De lo contrario, se quedaría unos meses más lejos de las cámaras. "Él dice que no va a empezar el programa si no tiene la vacuna, que tiene miedo", aseguró Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

En las últimas horas, Rating Lucca, el sitio dedicado al mundo del espectáculo, confirmó la noticia que el conductor de "Showmatch" esperó durante tiempo. "Luego de la mentira sobre su vacunación en Miami, Marcelo Tinelli se aplicaría la Sputnik V entre miércoles y viernes, en Tigre, Provincia de Buenos Aires", señaló el medio. 

Después de un año lejos de las cámaras, Tinelli regresa a El Trece el 17 de mayo, con nuevo horario.

A su vez, Rating Lucca confirmó que el empresario argentino pronto se tomaría licencia en San Lorenzo, luego de que presentara una denuncia formal en la Fiscalía General de la Ciudad por amenazas de muerte. Desafortunadamente, el club atraviesa un terrible momento futbolístico. 

Recientemente, el padre de Cande Tinelli escribió una serie de mensajes vinculados a su futuro como presidente en San Lorenzo de Almagro. "Llegó el momento de soltar. Cuando hay cosas importantes que te dicen 'Stop'", manifestó el conductor de "La Academia" y despertó una gran preocupación entre los fanáticos del club de Boedo. 

 

El enojo de Marcelo Tinelli 

En los últimos días, el presidente de San Lorenzo de Almagro se sacó contra Laura Ubfal, quien aseguró que el periodista iba a viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus. "Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula 'Tinelli está en Miami vacunándose'. ¿Es joda?" aseguró el Tinelli, muy enojado. 

Luego, la reconocida periodista salió al cruce y aclaró la situación. "Marcelo no está enojado conmigo, está podrido de que sigan hablando del tema como si fuera nuevo, cuando ya se lo desmintieron a otros 15 medios después de que tiré una data que yo misma desacredité", aseguró Laura. 

Otras Noticias