FUERZA DE MUJER

Sorpresa: quién logró conquistar el corazón del galán turco de “Fuerza de Mujer”

Considerado el soltero más codiciado, no se niega al amor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:02

No solo en Argentina, sino en todo el mundo, la serie de televisión turca “Fuerza de Mujer” ha acaparado la atención de todos los televidentes. Y no solo por la trama, sino también por lo que atañe a la vida de cada uno de los actores.

Tal es así que mucho se ha dado a conocer sobre sus protagonistas Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar y también de la vida de Caner Cindoruk, el galán turco que tiene el personaje de Sarp, y que suma suspiros.

Ha participado en innumerables producciones turcas. 

Mucho se ha escrito sobre este galán que protagoniza la serie turca, tanto que se sabe que tiene un poco más de 40 años y que muchos lo llaman el George Clooney de Turquía.

Puede verse en sus redes sociales posando en las más diversas producciones con estilos diferentes, pero siempre mostrando looks de diseño o dando a conocer producciones de alguna escena que esté filmando.

Es considerado uno de los solteros más codiciados del momento, aunque hubo muchas celebridades de su país que llegaron a ocupar un lugar importante en su corazón.

Se lo compara con Geroge Clooney y es el soltero más codiciado. 

Entre ellas destacan a Ebru Özkan, con quien tuvo una relación que nació durante el rodaje de la serie 'Hanımın Çiftliği', en la que trabajaron juntos, aunque luego de un tiempo tomaron caminos diferentes y se separaron definitivamente en febrero de 2014.

Otra de las actrices con la que se lo vinculó al galán de "Fuerza de Mujer" es Gökçe Bahadir y luego con Farah Zeynep Abdullah, en 2017, con quien iniciaron el vínculo en el más absoluto secreto, y después lo mostraron en las redes, en estrenos y otros encuentros del espectáculo, hasta que rompieron. Finalmente, se le conoció una relación con, la también actriz, Selin Sekerci aunque después de un año y medio dieron a conocer que ya no estaban juntos.

Suele publicar en sus redes imágenes interpretando diferentes papeles. 

 

No se niega al amor

Más allá de las historias, el protagonista de "Fuerza de mujer" no rechaza la posibilidad de establecer un vínculo y tener una pareja. De hecho descartó tenerle miedo al compromiso.

Cuando sienta que es el momento adecuado, quiero casarme y tener hijos.

Otras Noticias