Showmatch: La Academia

"Te rompí el hombro": participante de "Showmatch: La Academia" sufrió un accidente entrenando

Antes de arrancar, Marcelo Tinelli ya debe enfrentar su primer gran problema: esto podría atrasar todo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:15

Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y todo el mundo está pendiente de qué ocurrirá con "Showmatch: La Academia", especialmente si el ciclo conseguirá que El Trece vuelva a estar primero en el rating, superando a Telefe. El problema es que, antes de arrancar, el conductor ya recibió malas noticias.

El motivo es simple: Julieta Nair Calvo, la diosa que brilló en la serie "Las Estrellas", es una de las participantes más carismáticas del próximo "Showmatch: La Academia". El tema es que la diosa y su ayudante sufrieron un accidente, algo que, con seguridad, debe preocupar a Marcelo faltando tan poco para el inicio de su programa.

A través de sus redes sociales, la actriz mostró como, en un entrenamiento junto a su pareja de baile, algo salió mal y terminó lastimando a su compañero, Gonzalo Gerber. Todo quedó registrado en la grabación, donde la primera figura le dice al bailarín del reality de Marcelo Tinelli:

No, ¡te rompí el hombro!

Afortunadamente, el accidente no fue grave y el hombre, supuestamente, pudo recuperarse. El problema es si le quedó alguna lesión interna que pueda complicarse con el paso de los días y el cansancio propio del entrenamiento prolongado.

 

¿Qué traerá Marcelo este año?

"Showmatch: La Academia" es una competencia de talentos que mezcla baile, canto, actuación, acrobacia y patinaje. El jurado encargado de evaluar las performances está integrado por Ángel de Brito, Carolina Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Los concursantes serán: Karina La Princesita, Barby Franco, Sofía Jiménez, Agustín Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarres, Candela Ruggeri, El Polaco, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Julieta Puente, Débora Plager, Pachu Peña, Romina Ricci y Lizardo Ponce.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli no ocultó su entusiasmo: "Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver. El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno".