José María Listorti

"Terminaron lastimando a mi familia": el tremendo momento que atraviesa José María Listorti

El conductor y humorista quedó envuelto en un fuerte escándalo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:53

Luego de que Julieta Díaz cuestionara un video en Instagram que José María Listorti hizo con su esposa y lo tildara como de “mal gusto y viejo", Mónica González de Listorti, la esposa del humorista, rompió el silencio tras el fuerte ataque que recibió su marido en las redes sociales y no dudó en contestarle.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de José María Listorti defendió públicamente el sketch humorístico que protagonizó con el padre de sus dos hijos y manifestó su dolor por los mensajes negativos que recibió. "Los comentarios terminaron lastimando a mi familia. Me dolió muchísimo el mensaje de Julieta Díaz", aseguró la exbailarina.

"¿A quién le tengo que pedir permiso para hacer un chiste?”, manifestó Mónica Listorti en "LAM" y también dejó entrever que el conductor de "Hay que Ver" sufrió fuertes críticas del público femenino, que lo tildó de "machista" y "violento" por el video donde se lo ve usando la licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba.

Mónica está en pareja con José María Listorti desde hace 20 años y tienen dos hijos en común. Fuente: (El Trece)

"Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubicaron a mí como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación”, subrayó la esposa de José María Listorti, muy molesta por la situación, luego de que Julieta Díaz invitara a “reflexionar” al comediante.

A su vez, Mónica confesó que le envió un mensaje por privado a la actriz para aclarar la situación y jamás obtuvo respuesta. Por el momento, la protagonista de "El Fútbol o yo" eligió el silencio. 

 

Rumores de pelea con Pedro Alfonso 

En las últimas semanas, se especuló mucho sobre el vínculo de amistad entre José María Listorti y Pedro Alfonso. Incluso, se dijo que la relación entre ellos se habría quebrado por una fuerte pelea. En una entrevista con "Intrusos", el esposo de Paula Chaves aclaró la situación. “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar", reveló el actor.

Otras Noticias