Diego Ramos

"TV Nostra": Diego Ramos le sacó en cara a Ángela Lerena un comentario sobre su sexualidad

El actor le reclamó en vivo a su compañera la intención de sus palabras.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:46

Este miércoles, Diego Ramos y Ángela Lerena se cruzaron en vivo en "TV Nostra" luego de que él confesara que un comentario le había molestado y ella aseguró que estuvo mal y que aprendió de eso, aunque estuvo lejos de pedirle disculpas.

Mientras hablaban del video de José María Listorti y Mónica González, salió el tema de una interna que había entre ellos, por lo que Ángela quiso develarla. "Yo un día te dije algo que te molestó, ¿lo puedo decir?", comenzó ella. Su compañero aclaró: "Varias cosas. Es que cuando te ponés en estos tonos yo siento, con todo respeto, como: 'Los invito a reflexionar; si no quieren, no reflexionen'. Te ponés en maestra ciruela".

"Está bien, puede ser. Como dije el otro día, las exageradas son las que transforman", afirmó Lerena. Y luego aclaró qué le había dicho a Diego: "Te dije 'Qué desperdicio'. Te lo dije en chiste y vos dijiste: 'No me gusta ese chiste', y tenías razón". Sin embargo, él le retrucó: "Y me dijiste: 'Te lo digo como lo dicen otras chicas'. No te hiciste cargo, ¿eh?".

Ante la insistencia de Ramos, la periodista deportiva acotó: "Bueno, me hago cargo ahora. Tenías razón, porque es un estereotipo". Rial intervino intentando apaciguar las aguas: "Es el chiste clásico cuando un chico lindo te dice que es gay, 'Qué desperdicio'. Es un clásico".

"Después me quedé reflexionando y tenías razón. Aprendí que no está bueno que el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola. No, el gay tiene todo derecho a hacer lo que él quiera, aunque a mí me moleste que yo nunca le voy a gustar, por decir un ejemplo, porque yo estoy casada", afirmó Lerena ante la atenta mirada del actor.

Fuente: (América TV)

 

La defensa de Ramos a Listorti y González

Dejando atrás sus diferencias con su colega, el panelista reconoció que el video de José María y Mónica, que Julieta Díaz criticó de "mal gusto y viejo", a él no le parecía abordado desde esa perspectiva. "En este caso puntual, me parece que son situaciones que pintan un humor particular. Yo siempre pongo de ejemplo 'Esperando la Carroza' y un montón de cosas que no se podrían haber hecho nunca. Lo que pinta generalmente, el trazo grueso, si está bien hecho es que lo que estamos viendo y de lo que nos estamos riendo, está mal".

Otras Noticias