DARÍO BARASSI

"Un ACV": tremendo lo que le pasó a Darío Barassi en medio de "100 Argentinos Dicen"

El conductor nunca imaginó que algo así podía ocurrirle: todo quedó registrado por las cámaras.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:58

Darío Barassi intenta llevar lo mejor posible su programa "100 Argentinos Dicen", pero muchas veces es superado por las cosas que ocurren en vivo y en directo en el ciclo, algo que acaba de quedar confirmado en la edición de ayer.

Todo comenzó cuando Darío Barassi le pidió a los participantes que mencionaran "una frase de 3 palabras" en la que compararan "una parte del cuerpo humano con un animal".

Claudia se arriesgó con “cabeza de ratón". Dándose cuenta de inmediato que la respuesta no era correcta, el conductor de "100 Argentinos Dicen" la chicaneó diciendo con ironía: "¡Este programa puede no salir al aire!".

La situación empeoró todavía más con las siguientes respuestas: Victoria dijo "pies de elefante" y Leandro escogió "orejas de burro". Barassi empezó a perder la paciencia y declaró con mucho sarcasmo: "Tráiganme un café o una entraña para que yo esté cómodo acá".

La situación no mejoró porque Ariana lanzó como respuesta "piernas de jirafa" y Juan Ignacio se la jugó con "cola de pato". Darío, que no podía creer lo que estaba oyendo, se cansó y respondió:

¡Tráiganme el medicamento del psiquiatra! ¡Ya se me cayó un ojo! ¡Estoy a punto de golpear uno por uno a todos los participantes! ¡Vuelve a sonar esa cruz y me voy a pegar un corchazo en la nariz! ¡Voy a tener un ACV!

Fuente: ("100 Argentinos Dicen")

 

Problemas en el trabajo y tranquilidad en casa

Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión se mudaron con su hija Emilia a una hermosa vivienda en un barrio cerrado. Es una propiedad de dos pisos con un inmenso jardín con pileta, rodeada por una hermosa laguna artificial. El interior de la vivienda está compuesta por un hall central, un vestidor, varias habitaciones y un extenso living. Muchas veces, el conductor comparte fotos en sus redes sociales (especialmente en Instagram) donde se muestra posando con su picardía habitual, lo que rápidamente generan miles de likes entre sus fieles seguidores.

Otras Noticias