Bailando por un sueño

Una dura realidad: ganador del "Bailando por un Sueño" trabaja como albañil para sobrevivir

Hoy su presente es muy diferente a sus días de gloria, cuando brilló en El Trece junto a Marcelo Tinelli.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:36

Ganar el "Bailando por un Sueño" garantiza popularidad y mucho dinero, porque el concurso de Marcelo Tinelli, además de otorgar un generoso salario, permite que una figura acceda a más y mejores contratos en teatro y televisión.

Sin embargo, a veces ni siquiera las primeras figuras que han logrado imponerse en el "Bailando por un Sueño" pueden mantener su estilo de vida y se ven obligados a hacer cambios drásticos cuando dejan de convocarlos desde el mundo del espectáculo.

De ese tema, precisamente, habló Fabio "la Mole" Moli, el carismático exboxeador que brilló en el ciclo de Marcelo Tinelli. En una extensa entrevista con el portal Teleshow, el mediático contó lo que está haciendo hoy.

Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno.

Con respecto a su paso por el programa de Marcelo, Fabio reconoció: "Al principio no quería ir, pero al final terminé yendo y gané. Para mí, fue como un laburo más, como cualquier otro. Fue como trabajar en la construcción: yo sabía que tenía que bailar para cumplirle un sueño a un merendero de Bell Ville. Tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción".

El hombre agregó: "Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el 'Bailando' y el 'Cantando': nadie me compraba, yo hacía lo que sentía. La única cosa de la que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión".

Fabio brilló en el "Bailando" con su carisma y sentido del humor, opacando al mismísimo Marcelo Tinelli.

 

Un referente del boxeo argentino

En una entrevista realizada tiempo atrás, Moli remarcó: "De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica, pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa. Tienen que laburar pero viven bien".

En ese momento, Fabio recordó su pelea más famosa contra el ucraniano Wladimir Klitschko: "Cuando me fui para Alemania hubo una caravana de 50 cuadras. Cuando volví, estaba mi mujer sola, esperándome. Nunca en mi vida pensé en perder como perdí. Muchos dicen que yo me tiré, que fui para cobrar la bolsa, pero eso me entra por una oreja y me sale por la otra".

En su carrera profesional como boxeador, Moli ganó el título sudamericano de peso pesado y el título de la Federación Argentina de Boxeo.