JORGE RIAL

"Voy a morir así, no creo que me recupere": Jorge Rial dejó a todos en shock con su fuerte confesión

El conductor de "TV Nostra" interrumpió a sus panelistas con un dato desconocido por todos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:14

Si bien Jorge Rial es quien lleva la batuta en su nuevo programa "TV Nostra", anoche perdió el protagonismo luego de un acalorado cruce entre Ángela Lerena y Diego Ramos. Lo cierto es que un comentario hizo enfurecer al bailarín y lejos de dejarlo pasar decidió echárselo en cara: "Varias cosas me hicieron enojar, pero de verdad. Cuando te ponés en estos tonos, te ponés en maestra ciruela". 

Lo cierto es que, anteriormente, la relatora deportiva se refirió entre risas a la sexualidad de Diego como "un desperdicio" y él le aclaró que era un chiste de mal gusto. "Bueno, me hago cargo ahora. Tenías razón, porque es un estereotipo", se disculpó la colega de América TV. 

Quien miraba este debate con mucha atención fue el exconductor de "Intrusos", más aún cuando surgió el concepto de machismo en la mesa. "Después me quedé reflexionando y tenías razón. ¿Cuál es el problema de decirle a las personas machistas que aprendan? Aprendo". Frente a este planteo, Jorge los interrumpió y se mostró orgulloso del debate sin gritos y dedos acusatorios, una escena que se repetía constantemente en su anterior formato. 

Fuente: (América TV)

Me parece que nosotros estamos siendo testigos de la construcción. Vos hiciste ese chiste porque vos tenés esa capa cultural. 

"A mí todavía me sale esa capa cultural. Yo intento no hacerlo, pero a mí me sale el machista. Yo soy un machista en recuperación y creo que me voy a morir así, no creo que me recupere del todo", sentenció Jorge Rial. A pesar de su gran confesión frente a las cámaras, el periodista de espectáculos comentó que todos en el panel pasan por lo mismo, ya que esta modificación en la forma de encarar la vida comenzó hace muy pocos años. 

 

La polémica advertencia de Rial a Stefi Roitman

Stefi Roitman está felizmente en pareja con uno de los hijos de Ricardo Montaner y su amor es tan intenso que, a menos de dos años de relación, ya están planeando su casamiento. Ante la intensidad del clan, Jorge Rial decidió bromear en "TV Nostra" pero con la acidez que lo representa: "Yo quiero hacer una denuncia. Stefi, si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando. Yo creo que la tienen bajo coacción". 

Como si fuera poco, el presentador televisivo le dijo a la modelo que en el próximo video en sus redes sociales se toque la oreja para saber si la tienen secuestrada. Lejos de responder a esta insólita teoría, la joven optó por el silencio y sigue con los planes de contraer matrimonio con una gran fiesta, cuando la pandemia de coronavirus se lo permita. 

Otras Noticias