Carina Zampini

"Ya no hay": tristeza total por la noticia que se conoció sobre el programa de Carina Zampini

Los seguidores de "El Gran Premio de la Cocina" están desolados y todavía no lo pueden creer.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:37

Posiblemente, entre los programas de El Trece, uno de los más exitosos sea "El Gran Premio de la Cocina". Gran parte de su repercusión se debe al inmenso talento y carisma de Carina Zampini que saca lo mejor de cada participante y potencia la competencia sin avalar las agresiones innecesarias.

Obviamente, en la televisión actual todo está sujeto a un cambio permanente (como descubrió Mariana Fabbiani, obligada por las autoridades a renovar completamente su ciclo) y eso acaba de ocurrirle a Carina Zampini, que recibió una muy mala noticia.

De acuerdo a lo comunicado en las redes sociales del programa (y retuiteado por la misma diva de El Trece), no habrá más "Martes de Mundo", lo que deja entrever que se está acercando el fin del ciclo. El texto fue contundente:

¡Martes de 'El Gran Premio de la Cocina'! En esta etapa ya no hay 'Martes del Mundo'.

La noticia es realmente sorprendente y enojó a muchos seguidores del reality porque esa sección era una de las más esperadas del programa y nadie imaginó que decidieran quitarla así, de un día para el otro, sin dar explicaciones claras al respecto.

La conclusión que sacaron los televidentes habituales del programa es simple: queda muy poco tiempo para que se defina quién será el ganador de la última temporada de "El Gran Premio de la Cocina" y, por ese motivo, se tomó esta medida. El problema es que todavía no está definido si habrá una nueva temporada, algo que, años atrás, a esta altura ya se sabía. ¿Le renovarán contrato a Carina? ¿O este es el comienzo del fin? ¿O, tal vez, le pasará a "El Gran Premio de la Cocina" lo mismo que a "Lo de Mariana"? Es decir, ¿obligarán a Zampini a quitar secciones y reformular todo para aumentar su rating?

Se acerca el final y Carina Zampini lo sabe: ¿habrá una nueva temporada en el 2022?

 

Emoción y muchas lágrimas

El ciclo de Carina se caracteriza por los momentos intensos, especialmente cuando un concursante decide contar situaciones que marcaron su vida. Eso quedó confirmado, días atrás, cuando Micaela hizo emocionar a todos contando algo fuertísimo: "En un momento llegué a odiar la comida, porque estaba todo el tiempo cocinando y era como que siempre estaba pensando en qué comer o qué no, qué podía o no podía según lo que yo pensaba en ese momento. Es muy complicado".

"Muchas veces sentís que no necesitás ayuda o que no la querés, porque vos querés llegar a algo que no está bien. Por ejemplo, en mi caso era querer ser más flaca y no está bien eso. Simplemente eso, aceptar la ayuda porque es complicado, y tratar de manejar los pensamientos en positivo. Cuando tenés un pensamiento malo decir no, hoy voy a arrancar bien, y no pensar más esas cosas", reconoció la mujer.

Emocionadísima, Zampini le confesó: "Ay, te juro que si se pudiera te estaría apretujando. Gracias porque de verdad creo que estas cosas son fundamentales para que las personas que lo transitan no sientan que son las únicas que lo viven, que puedan ver que les pasa a otros y a partir de ahí escuchar la experiencia de otros".

Otras Noticias