Germán Paoloski

Angustia total por lo que anunció Germán Paoloski al aire de Telefe: "En este país no se puede"

La figura principal del noticiero realizó un durísimo descargo frente a las cámaras.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:11

Desde que la pandemia de coronavirus se instaló en el país, las consecuencias son terribles: un crecimiento en el desempleo, negocios que cerraron sus puertas y más de 60 mil decesos. Quien estuvo encargado de informar las noticias de la actualidad fue Germán Paoloski al aire de "El Noticiero de Telefe". 

Con el fin de compartir un panorama más amplio, el cronista del programa se presentó en la localidad de Morón. Lo cierto es que la plaza se convirtió en una feria, donde las personas venden cosas de su casa con el fin de obtener un plato de comida al final del día. Una de las que prestó su relato fue Aidé, una jubilada que se dedica a vender ropa. 

Frente a sus lágrimas y angustia por la situación que están viviendo, el famoso conductor no pudo evitar emocionarse: "La estaba escuchando con atención y la verdad que me da pena porque es lo que estamos viviendo. La gente como usted, debería tener una jubilación digna y disfrutar de sus días, pero bueno, en este país no se puede". 

Fuente: (Telefe)

No se pudo nunca, no es de ahora. El jubilado nunca vivió bien en nuestro país. La verdad es que nos pone mal verlo, pero es lo que está pasando. 

Tras las delicadas palabras de Germán Paoloski, la protagonista de esta historia se quebró en llanto y todo el equipo de Telefe intentó tranquilizarla. Es por esto que la producción se comprometió a ayudarla, ya que su historia de vida fue muy movilizante. 


La emoción de Germán Paoloski por un acontecimiento familiar

Lejos de las cámaras de televisión, Germán Paoloski se refugia en su familia. Cabe mencionar que es todo un desafío tener a tres pequeños en casa, jugar con ellos y ayudarlos en sus tareas escolares. Sin embargo, nada es demasiado para el periodista argentino si de sus herederos se trata. 

Así lo dejó en claro en su último posteo de Instagram, donde celebró el primer cumpleaños de su hija Mía. Con una hermosa fotografía, la pequeña se robó la atención de todos los internautas, incluidos sus colegas del canal de las tres esferas. 

La pequeña nació durante la pandemia, por lo que los miedos inundaron a los radiantes padres.

Uno de ellos fue Fernando Carlos quien escribió: "Muchas felicidades. Qué rápido pasó. Besos a la familia". Así también se hizo presente la esposa de Guillermo Andino, la cual resaltó la belleza de la menor del clan. 

Otras Noticias