DARÍO BARASSI

“Basura de persona”: Darío Barassi llegó al límite y estalló contra un concursante en pleno programa

Todo pasó durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:46

El drama dentro y fuera de El Trece pica y se extiende. Hace algunas horas, Darío Barassi descargó su furia durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”, debido a la inesperada respuesta que dio uno de los concursantes. Para ser exactos, el hecho inició luego de que el reconocido presentador de televisión le preguntó al participante en cuestión lo siguiente:

¿Qué ruido te molesta en el cine?

Casi al instante, el concursante contestó: “Los estornudos”. Inmediatamente, Barassi refutó: “Yo ya me había dado cuenta de que eras una basura de persona. Según el conductor de El Trece, algunas respuestas estaban fuera de lugar, ya que hay ciertas acciones de los seres humanos que no se pueden evitar.

Sin embargo, los presentes no habrían entendido el análisis de Barassi, debido a que otro de los concursantes indicó que el ruido más molestoso en un cine es el llanto de un bebé. “Como se nota que no sos padre todavía. Viste que te vienen a bardear porque tu bebé está llorando: '¿Y qué querés que haga, pedazo de infeliz? Hace ocho días no duermo, dejame ver el Rey León'”, concluyó el actor.

Fuente: (El Trece)

 

El rating de Darío en El Trece

En busca de sobrepasar o en su defecto igualar el rating de Telefe, últimamente El Trece ha hecho múltiples cambios en la grilla. Sin embargo, los ciclos nuevos del canal de televisión, en el que también trabaja Ángel de Brito, no han dado buenos resultados. Por eso se deduce que, en la actualidad, El Trece se sostiene gracias a los programas antiguos.

Según las estadísticas, Barassi es uno de los pocos conductores de El Trece que ha logrado posicionar su ciclo en la cima. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el actor recaudó una medición histórica. Para ser exactos, el famoso obtuvo un promedio de 8,3 puntos y fue tendencia en Twitter durante toda la tarde. Por primera vez el actor destrozó a Vero Lozano, quien, por cierto, quedó con 7.5 en “Cortá por Lozano”. Es decir, El Trece logró sobrepasar al rating de Telefe por dos horas.

Otras Noticias