SANTO BIASATTI

Casamiento secreto e interna familiar: así es la historia de amor de Santo Biasatti y Carolina Fal

Todos los detalles de la relación del periodista y la recordada actriz.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:02

Siendo uno de los periodistas más reconocidos del país, poco se conoce detrás de la vida personal de Santo Biasatti. Ciertamente, el histórico conductor de “Telenoche” mantuvo siempre al margen su vida privada. Sin embargo, en esta oportunidad, se conocerán algunos detalles de su historia de amor con Carolina Fal.

La actriz supo conquistar a los televidentes con grandes ficciones como “Resistiré” y “Tiempo Final”. No obstante, sus inicios estuvieron marcados por el éxito rotundo de “Clave de Sol” y “La Banda del Golden Rocket”. A pesar de tener una trayectoria impactante, Carolina Fal se alejó de los medios y dio un vuelco en su carrera hacia otra profesión.

La relación del conductor de "Reperfilar" y de la artista inició en 2005, tras haberse conocido en un evento por amigos en común. En aquel entonces, el periodista se encontraba casado con Ana Petrovic, de quien se divorció luego de conocer a Carolina.

Así, desde aquel momento, la pareja mantuvo un bajo perfil. Coronando una gran familia, en 2011 tuvieron a Sofía, su primera hija. Luego, en 2013 llegaría Lucía. Debido a su estilo discreto, no se conocen fotos de ellos juntos ni de sus hijas.

 

La interna familiar

A pesar de llevarse 28 años de diferencia, Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron de manera discreta en mayo de 2019. Esta ceremonia se mantuvo en secreto por la familia el periodista, quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio: Mariano y Marcelo. Según trascendió, su hijo Marcelo no supo de la boda debido a una fuerte pelea que había protagonizado en aquel entonces con su hermano.

Como una perla de ese día, Santo Biasatti ni siquiera comunicó su casamiento a sus colegas del trabajo. En este sentido, el día de su boda no modificó su agenda laboral, por lo que asistió a “Santo Día”, programa que conducía en aquel entonces en Crónica.

El conductor se encuentra actualmente en la pantalla de NET TV con "Reperfilar".

 

El nuevo horizonte de Carolina

Lejos de las cámaras y las luces, la esposa de Santo Biasatti dejó atrás su vida como artista y se volcó por completo en el estudio de la carrera de medicina en la Universidad Austral, la cual culminó en 2014. Luego de ello, Carolina ejerció la medicina en el Hospital Muñiz.

Otras Noticias