DALMA MARADONA

Dalma Maradona cruzó fuerte a Marcela Tauro y le dijo de todo: "Lo único que hace es exponernos"

La hija de Claudia Villafañe no tuvo filtros y manifestó su bronca.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:02

En la última emisión de "Fantino a la Tarde", Marcela Tauro aseguró que una de las hijas de Maradona estaría embarazada. Esta declaración despertó un fuerte malestar en Dalma Maradona, quien hizo un fuerte descargo en los últimos minutos y le puso fin a las versiones.

Con mucha bronca, Dalma Maradona salió al cruce y fue contundente contra la periodista de América TV. "¿Inventar embarazos no atrasa? Otra violencia que los varones no entenderían nunca. Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer. Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancarlo", manifestó la hija de Diego Maradona a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales", señaló la heredera de Claudia Villafañe y luego continuó con su fuerte descargo. "Es no y punto", concluyó la hermana de Gianinna Maradona

Dalma denunció hostigamiento de Luis Ventura, el periodista que trabaja con Marcela Tauro en "Fantino a la Tarde".

Inmediatamente, el tweet de Dalma Maradona generó una fuerte repercusión en las redes sociales. Para ponerle un toque de humor a la dramática situación, Jey Mammón le respondió el tweet. "Felicidades, no sabía nada", agregó el conductor de "Los Mammones" y le restó importancia a los rumores que instaló Marcela Tauro. 

Por el momento, la panelista de "Fantino a la Tarde" no opinó a respecto. Sin embargo, el mensaje de Dalma Maradona fue directamente para Marcela, quien aseguró que el embarazo podría ser tanto de Gianinna, que ya es mamá de Benjamín Agüero, o de la heredera mayor de Diego, que ya es madre de Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli. 

 

El sentido mensaje dedicado a su padre 

Luego de que se difundieran las novedades sobre las conclusiones de la junta médica que investiga la causa de Diego Maradona, Dalma utilizó sus redes sociales y publicó una foto donde se lo puede ver a su padre en una cancha de fútbol. "Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo”, aclaró la hermana de Gianinna.

Otras Noticias