HORACIO CABAK

"Es un boludo": Matías Alé lo hizo enojar y Horacio Cabak terminó diciéndole de todo al aire

Mariano Iúdica debió intervenir para poner fin a la tensa situación.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:46

Horacio Cabak impuso una medida cautelar para que los medios de comunicación no hablaran de la compleja situación que está viviendo con Verónica Soldato, su exmujer. El exmodelo volvió a su trabajo en "Polémica en el Bar" pensando que la decisión judicial lo alejaría de las preguntas incómodas, pero no fue así, sino más bien todo lo contrario.

El inconveniente fue que Horacio Cabak se encontró con Matías Alé y el actor, fiel a su estilo frontal, dijo lo que no debía y eso quedó reflejado en la incomodidad de su compañero, que trató de disimular todo con una sonrisa forzada: "Ah, ¿no puedo decir nada? Ufff, ¡qué me perdí, qué lo parió!".

Pero, no contento con eso, el artista volvió a incomodar al galán de América TV diciendo: "Horacito, no te veo hace un montón. Nos vincularon, ¿viste?". El comentario del exnovio de Graciela Alfano hace referencia a que una de las mujeres con las que se relacionó a Cabak habría tenido un vínculo anterior con él. Todo el mundo (menos el humorista) se dio cuenta de que la situación se ponía muy tensa y, desde afuera, alguien le gritó: "¡Salí de ahí, maravilla!".

Horacio, en vez de responderle directamente a Alé, habló con Chiche Gelblung (una clase maestra de ninguneo):

Vos siempre decís que es un boludo, todos los días me decís que es un boludo. Y yo te digo: 'No, es buen pibe, es un copado'. Es buen pibe, ¡pero es un boludo!

"Es peligroso, se dice", insistió Gelblung. Alé intervino para justificar su conducta: "Soy un boludo y tuve que salir a defenderme". Cabak lo cortó en seco: "No digas nada".

Mariano Iúdica, con mucha inteligencia, decidió terminar la discusión ahí, al darse cuenta de que el clima se estaba poniendo muy tenso, aunque, para disimular, todos rieran con exageración. "Vamos con el informe, dale. ¿Tenemos el beso de Blancanieves?", dijo el conductor, hablando de la polémica que se generó tras la reapertura de Disneyland Resort cuando un grupo de organizaciones feministas puso bajo la lupa el "beso no consensuado" del príncipe con Blancanieves.

 

Complicadísimo

Aunque Horacio eligió no hablar del tema en "Polémica en el Bar", Jorge Rial no dudó en escracharlo en "TV Nostra", remarcando que él no puede hacer referencia al complicado divorcio de su colega porque las autoridades del canal no se lo permiten, lo que no debió gustarle mucho a Daniel Vila, propietario del Grupo América.

Otras Noticias