Pachu Peña

“Es una pavada”: Pachu Peña defendió a José María Listorti y contraatacó los dichos de Julieta Díaz

El humorista se sinceró en el estudio de “TV Nostra”.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:37

Tras la polémica que generó el video donde José María Listorti ignora los dichos de su mujer, Mónica González, con el sonido de la licuadora, el escándalo en las redes sociales no ha cesado. Hay quienes han criticado fuertemente el accionar del famoso, mientras otros tantos solo bromean con la situación. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, Pachu Peña opinó al respecto.

Me parece que es una pavada porque es algo consensuado con la mujer. No le vi nada de malo, es un chiste.

No obstante, Peña indicó que el comentario de Julieta Díaz habría estado fuera de lugar: “No era para tanto, como lo soltó ella en Instagram, pero respeto su opinión”. Además, el humorista recordó que la gente debería ver solo las cosas que le hacen bien: “Si hay algo que no me gusta, no lo veo”, apuntó.

Por último, pero no menos importante, en diálogo con Jorge Rial, Pachu confesó que no ha hablado con Listorti sobre el tema, pero, cuando lo haga, podría ser algo informal, ya que no es un tema que amerite seriedad y él lo tomó con mucha naturalidad.

Fuente: (América TV)

 

El comentario de Julieta Díaz

Luego de que los administradores del Instagram oficial de Feminacida criticaran públicamente la grabación de Listorti, Díaz comentó: “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo". A su vez, esta le dedicó unas palabras a Mónica: “Acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

Como era de esperarse, tal acción causó mucha impresión y la mujer de Listorti respondió: “La verdad, no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿O acaso a tu personaje en la película ‘El Fútbol o yo’ con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo”, destacó. Fue entonces que inició el gran debate en los medios. Aunque muchos se han mostrado en desacuerdo con la opinión de Julieta, especulan que el empleado de El Nueve estaría incómodo con el tema.

Otras Noticias