Beto Casella

"Es una pena": Beto Casella se metió en un fuerte escándalo y lanzó un filoso mensaje

El conductor de "Bendita TV" habló sin filtros y dejó clara su postura.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:02

En la última semana, una fuerte polémica se desató en los medios sobre un video de José María Listorti y su pareja Mónica González. A raíz de un comentario de Julieta Díaz, se debatieron los límites del humor y Beto Casella no quiso quedar afuera del análisis.

En este sentido, este jueves en “Bendita TV”, tras uno de sus clásicos informes en los que abordaron el asunto, Beto Casella se explayó al respecto y realizó una singular introducción sobre el debate: “En los últimos tres o cuatro años, se han generado cambios que no habían ocurrido en 200 años. Han sido muy productivos en cierta equiparación de la mujer respecto del hombre y está bien que se discuta y se debata”.

Siguiendo su descargo, el conductor de El Nueve hizo hincapié en la importancia de los debates en torno a los cambios de paradigma que trajo el feminismo. Con ello, destacó: “Las revoluciones son un poco desprolijas, por lo que puede ocurrir una desmesura y, en este caso, pagaron el plato Listorti y Mónica”.

 

Su mensaje para Julieta Díaz

Retomando lo puntual del asunto, Beto Casella se refirió al mensaje de Julieta Díaz y la cruzó con un mensaje. Así lo mencionaba: “Es una pena que Julieta Díaz, que es una referente incluso intelectual interesante, no haya seguido el debate, explicando por qué escribió lo que escribió”.

Como se conoce, la actriz no dio respuesta pública a Mónica González a través de Instagram, terreno donde se desató la polémica. En este sentido, el conductor agregó: “Si había algo que corregir, (Julieta) podría haber dicho ‘bueno, tal cosa’, o no, pero que siga el debate. Siempre son interesantes si son con respeto”. En esta línea, mencionó sobre la actriz: “Que yo sepa ella no habló más”.

Fuente: (El Nueve)

 

Su opinión sobre el video

Lejos de brindar su opinión sobre el video, el periodista expresó: “Yo lo sigo a José María en las redes y al matrimonio. He visto videos donde él es el varón domado; no es una cosa donde la mujer es la partenaire de los años setenta”. En este sentido, Beto Casella destacó que, a su parecer, los videos de los famosos en cuestión son sobre las vivencias de un “matrimonio común”. Con ello, sentenció: “Te puede gustar o no, pero a veces es uno o el otro”.

Otras Noticias