La Voz Argentina

Escándalo en "La Voz Argentina": Telefe evalúa tomar medidas y varios podrían quedar afuera

El reality de Telefe considera cambios de último momento.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:37

En 2018 fue uno de los ciclos más vistos por los argentinos y ahora Telefe planea dar el batacazo con un nueva temporada de "La Voz Argentina", nuevamente con la conducción de Marley. Aunque se había planeado su gran debut para el lunes 10 de mayo, al igual que su contrincante, se le reprogramó la fecha.

Con la vista en que el comienzo de "Showmatch: La Academia" será finalmente una semana después de lo previsto, las autoridades del canal decidieron que ese mismo día sea también el de "La Voz". Por supuesto, el objetivo principal de esta medida es ganarse al público desde el primer programa.

Desde la cuenta de Twitter de Nacho Rodríguez, se confirmó esta noticia: "Telefe Córdoba se adelantó y anticipa el regreso de 'La Voz Argentina' para el 17 de mayo", se afirmó sobre el reality de canto que reúne los talentos más destacados del país. Semana a semana, los participantes aprenderán de las figuras más importantes del mundo de la música y dejarán todo para poder ganar el premio mayor.

Con la repercusión que tiene esta megaproducción de la señal de las pelotas, más las malas predicciones sobre el rating de Tinelli para este año, no le será fácil a "Showmatch: La Academia" competir contra esta propuesta líder en el mundo.

 

Quiénes serán parte

Tal como el formato original, el certamen de Telefe contará con la participación de importantes figuras de la música, quienes serán los mentores de los distintos participantes. Lali Espósito junto con Mau y Ricky serán los nuevos referentes que tomarán parte de esta nueva temporada, mientras que continúan Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, como en 2018.

Además, al principio se dijo que Susana Giménez sería quien estaría al frente la conducción de las batallas de la competencia artística, mientras que Marley sería quien llevaría a cabo el día a día de la semana. Sin embargo, la diva de los teléfonos decidió refugiarse en Uruguay por la pandemia y se bajó del proyecto.

Otras Noticias