Mariana Fabbiani

"Estaba discutiendo": harta de los dichos sobre Mirtha, Mariana Fabbiani tomó esta drástica decisión

Los panelistas de “Intrusos” esclarecieron la situación.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:17

Como ya es sabido, últimamente Mariana Fabbiani ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a las múltiples internas que tendría con Mirtha Legrand. Frente a dicha eventualidad, el equipo de producción de “Intrusos” intentó hablar con la conductora de El Trece, pero esta reaccionó de una manera inesperada.

En concreto, los reporteros de América TV fueron hasta el estudio de “Lo de Mariana” y esperaron a que la actriz terminara la emisión del día para abordarla. Sin embargo, luego de que Fabbiani observó las cámaras de “Intrusos”, prefirió no salir por la entrada principal de El Trece: se fue por una de las salidas que habían inhabilitado desde que inició la crisis sanitaria.

Ante tal situación, Rodrigo Lussich apuntó: “Fue una salida errática la de Mariana”. El resto de los panelistas concordaron con su comentario. Minutos más tarde, Adrián Pallares explicó que el reportero que cubrió dicha nota observó a la también actriz muy molesta.

Estaba discutiendo con alguien y capaz no tenía ganas de dar notas.

En un mismo sentido, Pallares comentó que, quizás, Mariana estaba con otros problemas y no quería generar más revuelo con el caso de Mirtha Legrand, debido a la repercusión que tuvo su última publicación en Instagram: “Tal vez se arrepintió de hacerlo tan público”, concluyó el empleado de América TV. De cualquier forma, la conductora de “Lo de Mariana” no ha opinado al respecto y se especula que tampoco lo hará.

Fuente: (América TV)

 

La dichosa publicación de Mariana

Hace unos días, Juana Viale dijo ante las cámaras de “Intrusos” que el programa de Fabbiani era una copia de los ciclos de Mirtha y, a pesar de que esta no le respondió, realizó una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram. En concreto, la famosa colgó una foto en un sillón como Legrand y al pie de esta escribió: “Re Mirtha, ahre”. Desde entonces, el drama no ha cesado y los empleados de El Trece deducen que dicho conflicto terminará el día que la Chiqui regrese al canal.

Otras Noticias