FUERZA DE MUJER

Este es el verdadero motivo del conflicto familiar que aborda "Fuerza de Mujer"

El drama se centra en un acontecimiento que ocurrió en el pasado.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 04:30

La impactante historia que hay detrás de la serie “Fuerza de Mujer” tiene a la audiencia de Telefe hipnotizada. En teoría, la novela relata cómo Bahar logró seguir adelante a pesar de las múltiples adversidades que tuvo que enfrentar luego de ser criada en una familia disfuncional.

Para ser exactos, Hatice abandonó a Bahar cuando esta era una niña debido a las numerosas infidelidades de su marido. Frente a dicha eventualidad, el padre de Bahar se suicidó y ella tuvo que crecer con el dolor que dicho acontecimiento representa.

Sin importar el sufrimiento de su pequeña, Hatice rehízo su vida y formó pareja con uno de los mejores amigos de su exmarido. Como fruto de ese matrimonio, la madre de Bahar tuvo otra hija, a quien llamó Sirin. Con el paso del tiempo, la protagonista de la serie que trasmite Telefe se reencontró con su madre, pero la relación está llena de reproches, rencor y mucho dolor.

Según la protagonista de "Fuerza de Mujer", Hatice fue la culpable de la muerte de su padre y, a su vez, fue el motivo por el cual su vida cayó en la desgracia desde muy pequeña. En medio de dicho conflicto, Sirin se enteró de que tenía una hermanastra y decidió buscarla, pero en el camino se enamoró de Sarp, el esposo de esta.

 

La muerte de Sarp

Mientras Bahar y Hatice discuten por el pasado repartiendo culpas por doquier, Sirin intenta conquistar a la pareja de su hermana, pero la situación se le escapó de las manos. ¿Cómo? Hatice simuló un abuso y el esposo murió en plena emboscada. Sin embargo, hasta la fecha, la protagonista de “Fuerza de Mujer” no se ha enterado de que su hermana fue la responsable de coquetear con su entonces marido. ¿Qué pasará cuando lo haga? Se sabrá próximamente. Mientras eso ocurre, Bahar podrá saldar las cuentas con su madre, pero todo podría acabar muy mal debido al rencor que hay de por medio.

Otras Noticias