Signos del Zodiaco

Estos son los comportamientos que decepcionan a cada signo del Zodiaco

Todos tienen un punto débil.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:30

La decepción es uno de los sentimientos más difíciles de superar, dado que, por lo general, se produce por alguien a quien se le depositan varias expectativas. Si bien cada persona es un mundo, la astrología pudo definir una serie de comportamientos determinados que puede decepcionar al ser humano de acuerdo con su signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es el signo más impulsivo, por lo cual la pasión y entrega son importantes. Si no es recíproco, la decepción los hará alejarse de la pareja, amistad o vínculo que genere el sentimiento.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Para esta esfera celeste, la estabilidad es una de sus características más notorias, por lo que busca que sus relaciones le generen esa sensación; caso contrario, no tendrá inconveniente de dar la espalda.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Su intensidad lo lleva a buscar gente que lo inspire, le genere admiración y que tenga entrega absoluta. Si nota desinterés o falta de compromiso, la decepción hará que abandone todo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Su amor es tan auténtico que no soportará la decepción de la mentira. Fingir con este signo cuesta caro, ya que no tendrá reparos en alejarse para siempre.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Su necesidad de atención y autoestima son tan fuertes que, lamentablemente, no sabe lidiar con el rechazo. Si un ápice de eso se asoma, automáticamente emprenderá su partida.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Traslada la exigencia personal a sus vínculos. No puede soportar la falta de proyectos y de conformismo. Necesita parejas que le aporten algo, sino la decepción será muy grande.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es tal su libertad de prejuicios en general que no tolera las críticas hacia el resto. Si nota algo de negatividad en el otro, se olvidará de sus sentimientos de cariño y se marchará.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es uno de los signos más rencorosos, por lo que, una vez que se decepciona, no hay vuelta atrás. La traición, la falta de lealtad y no tener el control causarán su partida, sin dudas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Disfruta mucho de su libertad y no permite que lo manipulen por medio de los sentimientos. No dejará que lo encierren y le quiten sus alas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Se mueve para lograr el éxito, siempre en búsqueda de superarse. Necesita a alguien a su lado que lo apoye incondicionalmente en sus proyectos. Si no recibe lo que espera, sentirá desilusión.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Su solidaridad es tan grande y su corazón tan noble que no puede convivir con las injusticias, la falta de respeto, la discriminación. Ante esos sentimientos, dará la espalda.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Se alejará de las personas crueles, dado que su sensibilidad y entrega no son compatibles con ese comportamiento. No tolerará la mezquindad en los otros.

Otras Noticias