CON ESTILO

Familia, descanso y bajo perfil: cómo es la vida de Eliana Guercio en Inglaterra

Ya alejada del show y la TV, la exbailarina deslumbra con sus outfits.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:32

Lejos de la Argentina, Eliana Guercio, quien fuera bailarina de los programas de Tinelli, disfruta hoy de una vida tranquila y de familia en Inglaterra, donde la llevaron los compromisos laborales de su esposo.

La pareja junto a sus tres hijas se encuentran allí viviendo en una residencia con jardín y amplios ambientes, debido a que Sergio Romero es arquero del Manchester United.

Un look elegante para el inicio de la primavera europea.

La argentina suele cuidar mucho de su privacidad, aunque sus fans le siguen sus pasos y conocen de su cotidianeidad y de sus elegantes outfits a través de las imágenes que publica en Instagram, donde comparte los momentos más gratos que disfruta con la familia.

En las últimas semanas, aprovechando que llegó el buen tiempo al hemisferio norte, Eliana Guercio salió a mostrar su belleza con una remera, saco, lentes negros y un sombrero.

Gran número de comentarios tuvo el look con sombrero. 

Eliana ha mostrado en las redes su rol de madre y además la devoción a la Virgen. Esto se debió a que, durante el mes de enero  del 2020, Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico en las cercanías del campo de entrenamiento.

Son considerados una pareja muy unida. 

Fue en momentos en que se trasladaba en su Lamborghini, cuando el vehículo se fue a la banquina y chocó contra la valla de contención. El auto quedó totalmente destruido, pero Chiquito resultó ileso, algo que Guercio supo dar a conocer. También mostró su devoción, ya que en el momento escribió:

Gracias por siempre cuidar a mi familia.

Suelen participar de algunos eventos donde están considerados entre las parejas más consolidadas del ambiente artístico y son un ejemplo entre los futbolistas argentinos que juegan en el exterior.

 

Una pareja muy unida

Eliana y Romero se conocieron hace 12 años y, mientras vivían en Argentina, en octubre de 2008, se casaron en el Registro Civil de Lanús. Fue en aquel momento cuando ella optó por dejar su carrera artística y acompañar a su amor quien, por ese entonces, jugaba para el Az Alkmaar de Holanda. Hoy tienen tres hijas: Jazmín, Chloe y Meghan Ivy.

Otras Noticias