Horóscopo

Horóscopo del 7 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo de este 7 de mayo estará bajo la influencia de Venus, por lo que será de gran importancia la búsqueda de un equilibro en el ámbito de las relaciones y lo sentimental.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Acércate a tus amistades para recibir consejos, pues te ayudarán a superar los problemas amorosos que atraviesas. En el trabajo, todo esfuerzo tiene su recompensa, no te tientes por el camino fácil. Concéntrate en tus propias necesidades, puede que las dejes de lado por los demás.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La predicción del Zodiaco indica que estarás más atento a las cualidades estéticas de las personas. Laboralmente, recibirás mucha demanda, por lo que deberás permanecer alerta. Podrás vivir las consecuencias de una mala alimentación, no descuides tu salud.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

El horóscopo predice que, si aún no has encontrado el amor, puede que recibas una invitación importante. Podrías beneficiarte económicamente con una nueva visión de tus tareas. Tu salud estará en su mejor momento.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu encanto y belleza darán sus frutos, sabrás usarlos a tu favor inteligentemente. Es un buen momento para poner en práctica tus habilidades para la venta. Debes tener especial atención en tu alimentación y evitar las comidas chatarras.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Descubrirás la gran persona que tienes al lado y dejarás de sentir desconfianza. Deberás mantener el foco en la responsabilidad en tu trabajo. Excelente momento para poner tu cuerpo en movimiento.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Las actividades con tu pareja serán esenciales: contarás con una excelente predisposición y buenas ideas. Si está a tu alcance, evita participar de negociaciones laborales. Se presenta la oportunidad de colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Lograrás un gran equilibrio en tu vida sentimental que podría causar envidias. No te desanimes por la ausencia de ofertas de trabajo, ya llegará tu oportunidad. El cansancio se apoderará de tu cuerpo, procura relajarte lo suficiente.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Apela a tu optimismo para logar un mejor vínculo con tu pareja. Es un buen momento para encarar nuevos proyectos: el optimismo estará a flor de piel y te ayudará a diseñar tus deseos. Mantené una alimentación sana.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un impulso especial podría guiar tu vida amorosa y darte sorpresas. Comenzarás a ver tu trabajo de una forma más realista, que te ayudará a evaluar tu futuro. No te quedes anclado a tu pasado, busca superarlo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tu falta de ánimo para abrirte al resto podría poner distancia con las personas que más necesitas. Nuevas ofertas de trabajo te atraerán a los cambios. Deberás buscar una manera de canalizar la energía.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Un encuentro inesperado te dará mucha alegría. Tu creatividad jugará un rol clave y estarás abierto a nuevas experiencias. Evita los extremos en tu vida e intenta mantener un equilibrio.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hay una reconciliación amorosa en puerta. Buen momento para el trabajo en equipo y para resolver conflictos laborales del pasado. Puede que busques un cambio drástico en tu imagen, evalúa las opciones.

Otras Noticias