CON ESTILO

Incertidumbre en la audiencia de Telefe: se acerca el final de "Doctor Milagro"

La historia de vida del joven médico es uno de los puntos que genera más interés.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:56

Desde el inicio, la historia protagónica del "Doctor Milagro" y cada uno de los relatos de los personajes que llegan al hospital conmovieron a la audiencia de Argentina y la novela turca se transformó en el éxito de Telefe.

La historia de Ali Vefa ha captado tanto la atención que son muchos los que se preguntan cómo sigue la transmisión, de qué manera transcurrirán los capítulos y cómo se desarrollará cada uno de los personajes.

Por su historia personal y también por los relatos de los pacientes, la novela turca atrapó al público.

Lo cierto es que la serie turca tiene hasta el momento dos temporadas. La primera de ellas cuenta con 28 capítulos y ya se transmitieron 19.

Pero, para aquellos fanáticos que siguen la historia de los médicos y sus pacientes, a no desesperar porque hay buenas noticias desde Turquía, donde está arrasando la segunda temporada y está atrapando a los televidentes.

Contrariamente a lo que sucedió con otros envíos de la televisión turca, “Doctor Milagro es una de las propuestas más breves en lo que se refiere a extensión de capítulos. Hubo algunas, como "Elif", que no solamente duró varios años, sino que además quienes la seguían vieron cómo iban creciendo en edad y estatura algunos de los protagonistas más jóvenes.

Los sentimientos del joven médico generan empatía con sus pacientes. 

Posiblemente esto tenga que ver con la forma de emisión de la novela. En el caso de “Doctor Milagro”, allá tuvo frecuencia semanal y no diaria y se estrenó hace relativamente poco, en septiembre de 2019.

 

Sabor a poco

Tal vez eso haya sido uno de los mayores atractivos para los seguidores en su país de origen, porque debían esperar siete días para saber qué sucedía en la historia de Ali Vefa, el joven cirujano egresado de la universidad que se une al equipo de un prestigioso hospital en Estambul.

Su particularidad, el trastorno del espectro autista asociado con síndrome del savant fue otro de los puntos que más empatía generó en la teleaudiencia.

Otras Noticias