Eliana Guercio

Inolvidable: el día en el que Eliana Guercio le pegó un fuerte cachetazo a Marcelo Polino

La esposa de Sergio Romero protagonizó un gran escándalo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:05

Durante la temporada de verano de 2006, Eliana Guercio brilló en la obra del humorista Jorge Corona en Mar del Plata y también protagonizó un fuerte escándalo que marcó la historia de la televisión. Catorce años después, la pelea mediática quedó entre una de las más escandalosas. 

Al aire, Marcelo Polino mostró un mensaje de Ximena Capristo, quien acusó a varias figuras de la obra teatral de "gatos". Esto despertó un fuerte malestar en Eliana Guercio. "En el mensaje, nombran a modelos y actrices; eso lo sabemos todos", aseguró la actual figura de "MasterChef Celebrity".

En medio del tenso momento entre los integrantes del elenco, la esposa de Sergio Romero se sentó en el piso de "Intrusos" y, durante el reportaje en vivo, se levantó de la silla para pegarle directamente a Marcelo Polino. "¿Me permitís, Jorge?", preguntó la mediática y se lanzó contra el comunicador. Rápidamente, Jorge Rial la detuvo y el panelista se libró de los golpes.

Fuente: (América TV)

Inmediatamente, este violento video recorrió la farándula argentina y, en la actualidad, ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube. Con el correr del tiempo, Marcelo se comunicó por teléfono con Guercio para disculparse. Como era de esperarse, la mediática lo perdonó. 

 

El recuerdo de Marcelo Polino 

Después de 14 años, el periodista recordó aquel episodio y revivió un momento único. “Se ve grave el cachetazo porque un día antes dos chorros me atropellaron. No quería faltar, así que fui con el hombro sacado”, comentó Polino en "Intrusos", recientemente.

 

La versión de Ximena Capristo 

Recientemente, la esposa de Gustavo Conti negó haber sido la persona que le envió el mensaje de texto a Polino en medio del escándalo. "No pensé que fuese a decir mi nombre en ningún momento. No pensaba hablar ni pelearme con Polino. Tuvimos un cruce en el verano, pero tengo la mejor con él, cero mala onda, no me interesa discutir, pero me dolió", confesó la mediática. 

Otras Noticias