JUANA VIALE

La desesperada apuesta de El Trece para salvar el programa de Juana Viale

La cadena de televisión querría sobrepasar el rating de Andy Kusnetzoff.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:13

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha impactado mucho en la web debido a la batalla pública por el rating que tiene con Andy Kusnetzoff. Ahora bien: hasta la fecha, la reconocida presentadora de televisión no ha logrado sobrepasar la audiencia de “PH, Podemos Hablar” y ese hecho habría molestado a la directiva de El Trece.

Frente a dicha eventualidad, se especula que la ya referida cadena de televisión le habría propuesto a Viale ciertos invitados para esta semana, mismos que, en teoría, podrían elevar el rating. Como una medida completamente desesperada, este sábado 8 de mayo la conductora de televisión tendrá una mesa completamente opositora al Gobierno.

En "La Noche de Mirtha Legrand" la también actriz recibirá a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el periodista antikirchnerista Baby Etchecopar; el periodista de La Nación que investigó la presunta causa de los cuadernos, Diego Cabot; y el periodista Luis Gasulla, acérrimo defensor de la gestión de Mauricio Macri. Entonces, ¿será que con tales invitados Viale conseguirá sobrepasar a Kusnetzoff? Se sabrá próximamente.

Juana Viale estaría complacida con lo invitados de esta semana. Fuente: (El Trece)

Por su parte, el domingo 9 de mayo, Juana recibirá a unos invitados menos polémicos, pues la mesa estará conformada por Diego Sehinkman, El Polaco, Coco Sily y José María Muscari. Con la presencia de dichas personalidades, El Trece espera que la nieta de Mirtha Legrand pueda sobrepasar o al menos igualar la audiencia de “La Peña de Morfi”.

Se especula que El Polaco podría hablar sobre su separación con Barby Silenzi. Fuente: (El Trece)

 

Los invitados de Andy

Para el sábado 8 de mayo, Andy no se quedó atrás y, como siempre, invitó a personalidades de gran renombre que podrían impactar con sus confesiones. En concreto, el rival de Juana recibirá a las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala; el periodista Paulo Vilouta; el cantante CAE y el humorista Agustín "Radagast" Aristarán, para medirse nuevamente con “La Noche de Mirtha Legrand”.

Otras Noticias