Jey Mammón

La fuerte amenaza que recibió Jey Mammón: “Hoy lo arreglamos en la radio"

Tras lanzar un mensaje en las redes, el conductor de “Los Mammones” obtuvo una inesperada respuesta.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:19

Bien se conoce que Jey Mammón es una de las personalidades más destacadas por su ocurrencia y su talento. Asimismo, el famoso se destaca por sus comentarios inteligentes y, en más de una ocasión, sin filtro. En esta oportunidad, todo parece indicar que sus palabras tuvieron una inesperada consecuencia.

Todo tuvo lugar tras una fuerte descargo de Dalma Maradona en su cuenta de Twitter, allí la hija de Diego Maradona apuntó contra una periodista que dio por cierta una noticia falsa sobre ella. En este sentido, la actriz amplió que era totalmente erróneo el dato y que ni ella, ni su hermana Gianinna, se encuentran a la espera de un bebé.

Con ello, Dalma desató toda su furia en las redes, dejando en evidencia un gran hartazgo ante los rumores falsos sobre supuestos embarazos. Así lo expresaba: “Solo aclaro que ni mi hermana, ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales”. En este marco, el conductor de “Los Mammones” tuvo lo gran idea de dar su palabra.

Jey Mammón respondió al tweet de la actriz y obtuvo, prácticamente de inmediato, su respuesta.

Con la ocurrencia que lo caracteriza, Jey Mammón escribió: “¡Felicidades no sabía nada!”. Como era de esperarse, las risas se desataron a lo largo del tweet, pero la respuesta de la actriz no tardó en llegar y, luego de insultos, le lanzó la siguiente amenaza: “¡Hoy lo arreglamos en la radio!”.

Como se conoce, Jey Mammón y Dalma Maradona son compañeros en La Metro 95.1, por su parte, el conductor de América TV es la voz estelar de “Mañana la seguimos”, mientras que la actriz forma parte del equipo de “Un día perfecto”, con Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz y Julieta Cayetina.

 

El éxito de Jey

Con el lanzamiento de “Los Mammones”, América TV tuvo un gran salto en la pantalla, ya que con el ciclo de Jey Mammón, el canal de Daniel Vila obtiene un promedio general de 3.8 y picos de 4 puntos. En este sentido, el nuevo show de las noches se posiciona como lo más visto del canal.

Otras Noticias