CON ESTILO

Lujoso parque y parrilla: cómo es la casa de Marcela Tinayre donde recibió a los Rolling Stones

En épocas de pre-pandemia, hacía fiestas y recibía a sus amigos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:15

Es una de las más espectaculares casas de la zona de barrio Parque, la exclusiva zona de Palermo. Se trata de la lujosa mansión de Marcela Tinayre, donde solía realizar fiestas en la época pre-pandemia y donde incluso llegó a recibir celebridades de la talla de Ron Wood y Mick Jagger.

La residencia, que es estilo clásico, cuenta con un gran parque que tiene decorado con sillones y está muy bien cuidado, donde supo agasajar a sus amigos para su cumpleaños.

El parque de la casa es uno de los preferidos de la conductora.

Desde allí durante este tiempo de pandemia, la hija de Mirtha Legrand transmitió para el programa “Las rubias” desde su elegante biblioteca.

En esta casa, Marcela Tinayre tuvo oportunidad de realizar varios festejos de cumpleaños. Se recuerda que convocó a un nutrido público en una oportunidad para festejar Halloween, fecha en la que concurrieron los integrantes de su familia y donde tampoco faltó la diva de los almuerzos.

En oportunidad de festejar Halloween, Marcela reunió en su casa a los amigos. 

Pero además, hubo otras oportunidades en que mantuvieron, con cierto recelo, una de las reuniones mas atractivas del mundo de la farándula vernácula y del rock internacional.

Y es que en su quincho recibieron nada más y nada menos que a Mick Jagger y Ron Wood. En esa oportunidad estuvieron Valeria Gastaldi, Candela Vetrano, Isabel Macedo, Manuela Viale y Vero Lozano con su esposo Jorge "Corcho" Rodríguez. Y además el entonces embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet.

La residencia de Tinayre está en la exclusiva zona de Barrio Parque. 

Hubo asado, baile y fiesta aunque no hay registro de imágenes por expreso pedido de la familia y de los invitados.

 

Una fiesta especial

Marcela Tinayre supo producir ella y su casa para una de las fiestas más convocantes. Fue hace ya varios años para un Halloween, fecha que solía festejar en familia y con un gran número de invitados. En esa oportunidad, desde la entrada hasta el interior, estuvo decorado con calabazas y ella con un makeup muy particular.

Otras Noticias